"No me lo puedo creer": El día en el que 'El Hormiguero' rompió un diamante y Pablo Motos quedó en shock
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa de Antena 3 vivió uno de los momentos más tensos de su historia al destrozar una joya valorada de 5.000 euros

    Atresmedia

    El Hormiguero es uno de los programas con más éxito de la televisión española. El formato de Antena 3 sienta a más de un millón de espectadores frente a la pequeña pantalla. Los invitados a los que entrevista Pablo Motos es una de las claves del espacio producido por 7 y Acción, pero no la única. La ciencia, los retos y los experimentos que se realizan en el plató también cautivan a la audiencia. Sin embargo, no siempre sale como esperaban.

    Hace un año Georgina Rodríguez visitó el programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de su 'reality' Soy Georgina en Netflix. La 'influencer' lleno los titulares de todos los medios del país por sus controvertidos comentarios que hicieron estallar a los espectadores, sobre todo la referida a la educación de sus hijos. Y si con esto no fue suficiente. El experimento del día también revoluciono las redes sociales.

    El Hormiguero contó con la presencia de la experta y gemóloga Laura Domínguez para mostrar a su invitada tipos particulares de diamantes y comprobar si realmente es la piedra preciosa más dura que existe. Primero, el programa de Antena 3 mostró ante las cámaras un total de cuatro: desde un diamante naranja de 24.000 dólares hasta uno verde de 2.400.000, pasando también por el azul de 456.000 y el rosa de 1.153.000 dólares.

    La segunda parte de la sección de ciencia iría mucho más allá. "Le vamos a dar un martillazo a un diamante de 5.000 euros", anunció Motos. La experta aclaró que "la característica del diamante más común que se conoce es la dureza", pero que esto significa "la resistencia a ser rayado, no a romperse". "¿Se podría romper?", preguntó el presentador. "Claro. El diamante es lo más duro, pero a la vez es muy frágil", señaló Laura antes de recibir el martillo.

    "No estamos bromeando, ahora mismo estoy acojonado. Esperamos que salga...", pronunció el conductor valenciano. Laura realizó el martillazo y el diamante se rompió en dos piezas, lo que aumentó el nerviosismo en el plató. "Le he dado muy fuerte", comentó la experta. "No te preocupes, que lo arreglaremos", respondió incrédulo el presentador. "Os habéis cargado el diamante. No me lo puedo creer", señaló una de las hormigas.

    El presentador aseguró que "esto no tenía que pasar". "Así es El Hormiguero: a veces la cagamos, pero bien", añadió. "Hemos debido darle por el plano de exfoliación. Le hemos dado donde no debíamos", explicó la gemóloga. "Regalando teles, rompiendo diamantes... luego somos otras la materialistas y las derrochadoras", interrumpió Georgina Rodríguez, irónica.

    Un suceso que causó gran revuelo entre los espectadores, por lo que El Hormiguero tuvo que dar una explicación. Según informó verTele, el fallido experimento no fue algo escenificado sino real fruto de un mal golpe. A pesar de las pruebas con uno falso, que salieron mal, el programa decidió seguir adelante con la demostración al ser algo poco probable. Eso sí, el exitoso formato tenía un seguro por si acaso. Y menos mal.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top