Mi cuenta
    Los comentarios de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' que han hecho estallar a los espectadores: "La invitada más insoportable"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Las redes sociales se han llenado de críticas a la 'influencer' por sus declaraciones en el programa de Pablo Motos, pero sobre todo por su incoherencia al hablar de Cristiano Ronaldo.

    Atresmedia

    Georgina Rodríguez debutó ayer como invitada El Hormiguero, que también era su primera vez en un plató de televisión en directo. La 'influencer' no ocultó sus nervios, que traspasaron la pantalla durante toda la entrevista a pesar de que Pablo Motos intentó calmarla desde el principio. La empresaria y pareja de Cristiana Ronaldo visitó el programa de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de su 'reality', Soy Georgina, pero también habló de curiosidades y anécdotas familiares. Unas declaraciones que han provocado una lluvia de criticas en las redes sociales.

    Una de las declaraciones que más ha llamado la atención de los espectadores es la referida a la educación de sus hijos, pero no la única. De hecho, un comentario sobre su pareja fue el detonante de las críticas hacía la 'influencer'. "Cristiano Ronaldo no es muy materialista", contestó la invitada a la pregunta sobre que le regala al futbolista. "No es materialista porque no le queda nada por comprar", respondió atónito Motos para después soltar una carcajada y no crear mal ambiente.

    Además, los espectadores también se han quedado alucinando con las respuestas de Georgina a Motos. "Yo soy mundial", contestó la invitada al hablar sobre la transcendencia que tiene todo lo que hace. O "ay, es que como viajo tanto", comentó al darse cuenta de que se había equivocado al hablar sobre una anécdota de su cumpleaños. Y hubo otro cometario que tampoco pasó desapercibida.

    El incómodo momento de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que acaba en broma: "Eso es mentira"

    Motos preguntó a la 'influencer' si la habían ofrecido hacer cine, algo que contestó con un sí rotundo pero que había negado por falta de tiempo. "Sé que se me daría bien. Al final, he hecho danza clásica, y desde pequeña interpretaba papeles", confesó Georgina sin dudar de su talento. Los espectadores no se han quejado de que no dude, pero sí han destacado la actitud y personalidad de la empresaria.

    "Esta chica se está cubriendo de gloria"; "me está dando un poco de vergüenza ajena"; "la entrevista más vacía que he visto en mi vida"; "es con diferencia la invitada mas insoportable que ha pasado por allí"; o "un robot tiene más naturalidad y conversación que Georgina" son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter ante la entrevista de la 'influencer' en 'El Hormiguero'.

    De hecho, incluso muchos espectadores han destacado "la paciencia y sobreesfuerzo" de Motos durante el programa de ayer. "Tremendo Pablo en esta ocasión aguantando el tirón" o "le está costando la vida a Pablo Motos hacerle la entrevista" son otras de las reacciones que han mostrado los espectadores en la conocida red social.

    Los espectadores de 'El Hormiguero' alucinan con el comentario más controvertido de Georgina: "Les pongo vídeos de niños que no tienen comida"

    Sin duda, Georgina no debutó de la mejor forma en un programa en directo aunque un punto a favor de la 'influencer': está claro que los nervios la jugaron una mala pasada. La segunda temporada de Soy Georgina se estrena mañana, 24 de marzo, en Netflix.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top