Mi cuenta
    Los espectadores de 'El Hormiguero' alucinan con el comentario más controvertido de Georgina: "Les pongo vídeos de niños que no tienen comida"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'influencer' visitó el programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de 'Soy Georgina', que se estrena este 24 de marzo.

    Atresmedia

    El Hormiguero vivió anoche su gran día de la semana, o incluso del mes. El programa de Pablo Motos recibió a Georgina Rodríguez, quién por primera vez visitaba un plató de televisión en directo. La 'influencer' habló sobre la segunda temporada de Soy Georgina, pero también sobre su vida junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. En ese momento, los espectadores se quedaron en 'shock' al desvelar la empresaria lo que hacía para que no se dejasen comida en el plato.

    "Me encantan mis hijos todo el día, los de otros no", comentó Georgina. La 'influencer' contó la educación que querían dar su pareja y ella a sus hijos. "Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene", admitió la empresaria que intenta hacer ver a sus hijos la suerte que tienen. Además, reconoció que sus cinco hijos "siguen alucinando" cuando ven jugar a Cristiano en la tele. "o cuando yo fui a Mask Singer".

    Sin embargo, hubo una frase que generó múltiples reacciones en las redes sociales. Y es que, Georgina desveló su peculiar método para que los pequeños coman cuando no quieren hacerlo. "Les digo que la comida no se deja y que si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar", declaró la 'influencer'.

    Este comentario despertó un aluvión de críticas, y algún que otro meme, en Twitter. "Madre mía", "No me puedo creer lo que acaba de decir", "No se lo cree ni ella" o "¿No le da vergüenza?" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social, que minutos después de las declaraciones ardió contra Georgina. Y es que, este comentario no pasó desapercibido y provocó gran controversia entre la audiencia.

    La entrada de José Mota y Pepe Viyuela en 'El Hormiguero' que sorprende a Pablo Motos: "No había pensado empezar así"

    Incluso algunos usuarios llegaron a dudar de esta afirmación de la 'influencer'. "Sobre la educación no me voy a meter, pero sobre las respuestas que diste sobre la educación de tus hijos parecen aprendidas", opina una usuaria en Twitter. "Por supuesto la comida en platos de oro", comenta otro espectador en la red social, destacando la incoherencia de Georgina.

    La segunda temporada de Soy Georgina estará disponible al complete este viernes 24 de marzo en Netflix.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top