¿Se va Manuel de 'La Promesa'?: Arturo Sancho aclara el futuro de su personaje y afirma que "vienen curvas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El actor de la serie diaria de La 1 ha hecho saltar la duda de su posible ausencia con las desconcertantes imágenes que ha compartido en redes sociales

    Saltan las alarmas en La Promesa. Los fans más fieles de la exitosa serie de La 1 siguen a diario la historia creada por Josep Cister, pero también están pendiente de la vida de sus protagonistas. De hecho, esta semana ha saltado la preocupación entre la audiencia al ver que Arturo Sancho, actor que interpreta a Manuel en la ficción, ha pasado unos días fuera de Madrid. Un movimiento que ha desconcertado a los espectadores, ya que la producción de Bambú y RTVE se rueda en la capital española.

    ¿Abandonará el hijo de los marqueses de Luján el palacio? Esta es la pregunta que más se han hecho los espectadores de La Promesa en los últimos días. Y no nos extraña. Además de ver cómo Arturo Sancho compartía en sus redes sociales imágenes en Portugal, la trama de Manuel en la serie está cada vez más tensa.

    La vuelta de Jimena (Paula Losada) a La promesa ha puesto patas arriba a Manuel. La hija de los Duques de los Infantes quiere encauzar de nuevo su matrimonio, pero el joven heredero no está por la labor. Su relación con Jana (Ana Garcés) estaba mejor que nunca y esto podría suponer el final con su verdadero amor. Y es que, las presiones por parte de su entorno puede hacerle estallar en cualquier momento.

    Por ello, no nos extrañaría que los guionistas de La Promesa decidieran dar una tiempo fuera del palacio a Manuel. Este momento de tensión en la historia del personaje de Arturo Sancho y las imágenes compartidas en redes sociales han hecho que los fans de la serie se preocupen. Ante el revuelo causado, el actor español ha tenido que aclarar su futuro dentro de la ficción diaria.

    "Hago este vídeo porque he visto que hay gente que pregunta si estoy de vacaciones o si me he ido de la serie… Me encantaría mantener el misterio y que se siguiera hablando de ello porque me divierto mucho, la verdad", comienza Arturo Sancho en un vídeo compartido en las historias de Instagram. El actor ha explicado que ha estado de descaso porque "a quién no le vienen bien" y que ha aprovechado para irse a Portugal.

    He tenido unos pequeños días de descanso

    Tras aclarar que no se marcha, por el momento, de La Promesa, Arturo Sancho ha lanzado un aviso a los fans de la exitosa serie. "Sobre todo hago este vídeo no sólo para confirmar esto, sino para avisaros a todos los que os guste la serie que disfrutéis de ella y que disfrutéis de la trama de Manuel y Jana, por supuesto", afirma el actor español a la ves que deja advierte de que "vienen curvas".

    "Si por algún casual habéis dejado de ver la serie unos días o tenéis alguien que digan 'pues últimamente, no sé, no me apetece mucho verla...' Que sepan que vienen curvas, así que haced con esa información lo que queréis", sentencia Arturo Sancho. Ya sabéis, el que avisa no es traidor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top