"Es la primera gala de estreno que me emociono": Chenoa no puede contener las lágrimas en 'Tu cara me suena' al escuchar esta canción
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso programa de Antena 3 arrancó con imitaciones llenas de humor, pero una destacó por su sentimentalismo

    Atresmedia

    Tu cara me suena 11 dio el pistoletazo de salida este viernes 12 abril. El programa presentado por Manel Fuentes regresó por todo lo alto con un sentido homenaje a tres grandes artistas españolas fallecidas este año: Concha Velasco, Maria Jiménez y Carmen Sevilla. Una apertura de gala que puso de manifiesto lo que le esperaba a los espectadores las próximas semanas y que se alzó con un 24% del público, es decir, 2.213.000 personas siguieron el estreno más visto de la temporada televisiva.

    David Bustamante fue el encargado de abrir la gala de estreno de la undécima edición de Tu cara me suena. Al son de Manuel Tourizo, el cántabro puso al público presente en pie. Pero no fue el único. El Zorra en la voz de Raquel Sánchez Silva -una de las mejores imitaciones de la historia del programa-, Raoul Vázquez como Troye Silva o Valeria Ros con Gimme more de Britney Spears fueron otras de las actuaciones bailongas de la noche.

    Miguel Lago dio el toque de humor con su imitación a Elvis Presley, al igual que Juanra Bonet al realizar Mi libro de amor de Bárbara Rey con la presencia de la misma. Conchita sorprendió con su Blank Space de Taylor Swift, pero sin duda lo que más llamó la atención de los espectadores fue ver a Supremme de Luxe caracterizada como Bertín Osborne y al son de Tú, sólo tú.

    Atresmedia

    Julia Medina fue la encargada de cerrar las actuaciones y de poner el toque de emoción a la noche. sus compañeros ya habían demostrado el gran nivel que hay este año en el programa, pero no habían conseguido conmover. Algo que sí hizo la extriunfita con su impecable actuación como Laura Pausini, que no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera al propio jurado formado por Carlos Latre, Chenoa, Ángel Llácer y Lolita Flores.

    "Es una canción de mi época. Teenager total", comenzó a Chenoa con lagrimas en los ojos. "Creo que es la primera gala de estreno en la que yo me emociono con alguien de verdad", continuó la presentadora de OT 2023. Y no nos extraña. Julia Medina clavó a la perfección La Soledad de Pausini.

    Esa dicción italiana tan personal que tiene Laura y hay agudos que son muy Laura. ¡Sí, señora! Bravo por ti. Chapó

    Esta actuación le ha servido a Julia Medina para alzarse con la victoria en la primera gala de Tu cara me suena 11 y proclamarse como una de las grandes favoritas. Eso sí, ha quedado claro que el nivel está muy alto en esta edición.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top