El regreso más esperado del equipo de 'Sálvame' no está en Netflix, sino en un nuevo canal
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Ni que fuéramos Sálvame' será el primer formato de 'Quickie', el canal de los creados del mítico programa de Telecinco que se verá en redes y plataformas

    Netflix

    No hace ni un año del adiós de Sálvame de la televisión, pero son muchos los espectadores los que piden su regreso. Y dicho y hecho. Si ¡Sálvese quién pueda! en Netflix ya hizo las delicias de los fans del exitoso programa de Telecinco, el nuevo anuncio de sus creadores promete no dejar indiferente a nadie: un canal de 'streaming' dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España.

    Tras varios meses de especulaciones, este miércoles 17 de abril la audiencia ya conoce dónde podrán volver a disfrutar de sus colaboradores favoritos. Fabricantes Studio S.L., productora fundada por los exresponsables de La Fábrica de la Tele Adrián Madrid y Óscar Cornejo, ha anunciado el lanzamiento de Quickie, el primer canal de 'streaming' de corazón y televisión en directo, y ha soltado el bombazo con su primer programa: Ni que fuéramos Sálvame.

    El próximo 6 de mayo regresa el espíritu de Sálvame a la pequeña pantalla con un programa dirigido "a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador", apela el comunicado de prensa de la productora. Y es que, el canal tendrá la esencia del mítico programa de Telecinco: hacer "compañía" a la gente que busca "travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras".

    Ni que fuéramos Sálvame supone la vuelta al directo de los colaborados más "gamberros" de la televisión con cinco horas de puro 'show'. Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño (como presentadora), Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros son los primeros confirmados del formato, que parece ser que contará con dos grandes ausencias: Terelu Campos y Kiko Hernández. El programa se podrá ver de lunes a viernes, Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X (antes Twitter).

    Un innovador formato con David Valldeperas como director que arrancará con un "periodo de pruebas" de dos meses (mayo y junio) para "luego ajustar y regresar en septiembre", al igual que el propio canal. "Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro", afirman en la nota.

    Si eras fan de Sálvame marca en rojo el próximo 6 de mayo en tu calendario: estreno de Ni que fuéramos Sálvame.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top