"No entres al trapo": El rifirrafe entre dos concursantes de 'MasterChef 12' que acaba salpicando a Jordi Cruz
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Un mal gesto de Pulga a Celeste ha terminado con un tenso momento entre el juez y los aspirantes

    RTVE

    MasterChef 12 vivió una nueva entrega en la que Jordi Cruz volvió a ser protagonista. La octava gala de la duodécima edición del exitoso 'reality' recuperó a Samya tras ser eliminada la semana pasada. La concursante más polémica de la edición tenía el delantal de la segunda oportunidad, por lo que volvió a los fogones y provocó la expulsión de dos compañeros: David y José, los dos militares de la temporada. Sin embargo, los protagonistas de la noche fueron otros concursantes.

    Durante la prueba de exteriores, en el Palacio de Abrantes de Jerez de la Frontera, los concursantes se dividieron en dos equipos: el azul lo capitaneó David junto a Gonzalo, Samya, Jose y Pilar, mientras que de rojo lució Pulga junto a Alberto, María, Celeste y Ángela. El reto era cocinar un menú compuesto por platos inspirados en la gastronomía jerezana para 90 amigos y empleados de la Escuela ecuestre.

    El equipo azul fue el peor según los jueces, por lo que todos obtuvieron el delantal negro. A pesar de la falta de "dotes de liderazgo" de David, la mayor bronca de la octava entrega de MasterChef 12 se vivió en el equipo contrario. Jordi Cruz pidió a Pulga que ayudara a emplatar los platos junto al resto del equipo, algo habitual en el 'talent' de cocina pero lo que nadie esperaba era que esto fuera el detonante de un encontronazo entre varios aspirantes.

    "¿Pulgui qué hago?", preguntó Ángela al capitán. "Ocúpate, por favor te lo pido, exclusivamente del postre que lo tienes controlado", le contestó. Una afirmación que llegó a los oídos de Celeste, quien se molestó porque, según ella, "cuatro de cinco elaboraciones las he hecho yo". "Un momento, el postre lo han hecho ellas dos", intervino Jordi Cruz, quién mostró su apoyo a la aspirante e insistió en no quitarle "méritos a Celeste". "Vamos a no ponerle méritos ni quitarle que nadie ha dicho nada", contestó Pulga.

    El capitán quiso quitar importancia a sus declaraciones, al igual que su compañera. "¿Podemos emplatar el plato y dejarnos de niñerías?", pronunció Ángela. "Por lo que se está rebotando Celeste es porque no se le está dando visibilidad con el postre y tiene razón. Es que cuando le dices a Ángela ocúpate tú sola…", señaló Jordi Cruz en defensa de la compañera. Unas palabras que no sentaron muy bien a Ángela, quien señalo que su compañero no había dicho eso y se fue de las cocinas.

    "¿Por qué se enfada?", preguntó Jordi Cruz. "Se enfada porque quiere enfadarse punto", señaló Pulga a la vez que el cocinero se disculpaba a Celeste por "defenderla". "No pasa nada estoy acostumbrada, Jordi", le contestó. "¿Puedo seguir con el postre que lo he hecho yo? Estoy calladita, hago todo lo que me dicen y encima...", reaccionó Ángela. "Pensé que eras más mayor, tienes que evaluar las cosas buenas que te dicen a ti y cuando a un compañero se le tiene que reconocer porque se está mosqueando ella porque tiene la sensación de que no se la pone en valor", le replicó el juez.

    Jordi Cruz afirmó que les había "faltado tacto con Celeste y parece mentira que no lo veáis". Algo que casi hace estallar a Ángela, pero que sus compañeros intentaron relajarla. "No entres al trapo", le comentaron el resto de aspirantes mientras Celeste se acercaba a darle un abrazo. "Tienes que ser menos niña", advirtió Ángela a su compañera. "No menos niña no, es que ya ha pasado dos veces. No me calientes ahora", contestó Celeste. "Chicas tranquilas", pidió el capitán para finalizar con las disculpas de ambas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top