El programa más complejo de los hermanos Scott: una reforma en tres semanas con Brad Pitt
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Drew y Jonathan se han enfrentado a todo tipo de retos, pero ninguno tan complicado como el que les llevó el exitoso actor

    HGTV

    Los programas de reformas de casas son adictivos para la mayoría de espectadores. Ver como una casa en ruinas acaba siendo el hogar de ensueño de muchos es uno de sus principales atractivos. Si hay algún formato que sabe combinar a la perfección impresionante reformas y espectáculo en la pequeña pantalla son los liderados por los hermanos Scott. Drew y Jonathan han sabido cautivar a la audiencia desde el principio y muestra de ello es La casa de mis sueños.

    El éxito de estos gemelos estadounidenses les ha llevado a obtener una millonada al año, pero también a convertirse en referentes de la pequeña pantalla. Hayas visto, o no, La casa de mis sueños reconoces a la perfección a los hermanos Scott. Y es que, gracias a su popularidad entre la audiencia, Drew y Jonathan han logrado construir con los años un imperio mediático. Uno de sus proyectos más destacados es Celebrity IOU, donde reconocidas estrellas colaboran con Jonathan y Andrew Scott para dar una sorpresa inmobiliaria a alguien que aprecian mucho.

    A priori, ninguno de los episodios de Celebrity IOU deberían ser complicados para los hermanos Scott, quienes están acostumbrados a un ritmo de trabajo frenético. Sin embargo, hubo un capítulo de la primera temporada del formato, que aún no se puede ver en España, que fue un quebradero de cabeza para ambos presentadores. El tiempo y las características de la casa fueron la dificultad.

    "Con el episodio de Brad Pitt, tuvimos que lograr todo en menos de tres semanas, creando una unidad de vivienda independiente completamente autónoma con todas las comodidades en un corto plazo, en Los Ángeles, nada menos", señalaron los hermanos canadienses más famosos de la pequeña pantalla a la revista Architectural Digest. Además, Jonathan afirma que se sorprendió con el conocimiento del diseño del intérprete, quien asegura "está obsesionado con la arquitectura".

    Pero el episodio protagonizado por el exitoso actor de Hollywood no fue el único "estresante" para los hermanos Scott en Celebrity IOU. Drew destacó a la misma revista el capítulo con Rebel Wilson en el que diseñaron un "espacio exterior completo" que incluía "levantar una piscina prefabricada de casi 3000 kg sobre la casa".

    HGTV

    Así fue el programa de los hermanos Scott con Brad Pitt

    El primer episodio de Celebrity IOU tuvo como invitado a Brad Pitt, quien quiso sorprender a su amiga y maquilladora desde hace más de 30 años. El actor recurrió a los hermanos Scott para que le ayudaran con su sorpresa y así poder regalarle una casa con estación de maquillaje y mucho espacio de almacenamiento en lo que era un garaje desaprovechado de unos 120 metros cuadrados.

    Sin duda, el momento más emotivo del capítulo llegó cuando Jean Black, como se llama la maquilladora, descubrió la sorpresa del exitoso actor. Entre lagrimas, la amiga de Pitt le abrazó ya que no se esperaba para nada este regalo: un sueño que tenía desde hace 10 años y que por fin se cumplió gracias a la llegada de los hermanos Scott, quienes destacaron la amabilidad del intérprete durante el rodaje.

    "Desde el principio de la grabación se aprendió el nombre de todas las personas del equipo, ya fueran de producción como obreros. Y no solo eso: además de dirigirse a ellos por su nombre, también se encargó de dejarles claro a cada uno lo agradecido que estaba de que le ayudáramos a hacer realidad esta sorpresa", confesó Jonathan Scott.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top