"La final más absurda de la historia": Los espectadores de 'Supervivientes 2024' no dan crédito a la última expulsión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Después de 92 días en Honduras, Aurah Ruiz ha puesto fin a su concurso en el exitoso 'reality' tras las votaciones de la audiencia

    Mediaset

    Supervivientes 2024 prepara el camino para su final. 24 años después de que se conociera el nombre del primer ganador del exitoso 'reality', un nuevo rostro se sumará en las próximas semanas a la lista de vencedores. Un momento muy esperado por la audiencia que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que las últimas expulsiones han dejado a los espectadores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez bastante fríos ante lo que muchos consideran una última gala "muy aburrida".

    La semana pasada Kiko Jiménez se despidió de Honduras dejando un sabor amargo a la audiencia. El novio de Sofía Suescun, quien participará en Supervivientes: All Stars, ha sido uno de los protagonistas de Supervivientes 2024: su encontronazo con Laura Matamoros o la revelación del supuesto beso entre Marieta y Gorka han sido algunas de las joyas que ha dejado. Desde que se anunció su fichaje, todo el mundo sabía que el joven no iba a defraudar. Y es que, como ya ha demostrado, Kiko sabe hacer muy bien televisión.

    Ahora, la audiencia vuelve a vivir un revés. La gala celebrada ayer, jueves 6 de junio, tuvo una nueva expulsión que parece no terminar de convencer a la audiencia. Aurah Ruiz fue la expulsada de la noche tras vivir un intenso duelo con Marieta, ya que, según informo el presentador catalán, solo hubo un dos por ciento de diferencia entre los votos acumulados. Antes, Pedro García Aguado se salvó del duelo final con 47% de los votos.

    Así, después de 92 días ininterrumpidos, y siendo una de las máximas protagonistas de la edición, Aurah Ruiz se queda a las puertas de la final de Supervivientes 2024. Un hecho que ha sorprendido a todos los espectadores. Y es que, tal y como se puede leer en X (antes Twitter), la audiencia no termina de creerse este porcentaje por lo que se vuelve a sembrar la duda de un posible "tongo" sobre las votaciones en el 'reality'.

    "No entiendo nada. Aurah debería de estar en la final", escribe una espectadora en la conocida red social. "Literalmente, la final más aburrida y absurda de la historia. Qué pena que se premie a la gente que no se le ve en pantalla y no da ningún tipo de contenido", señala otro seguidor. La queja más expuesta por la audiencia es que los concursantes que quedan en Honduras son por muchos consideras como "muebles".

    Por ello, otra gran parte de la audiencia ha celebrado esta expulsión. Algunos espectadores han querido dejar constancia en la conocida red social su alegría al ver como Aurah Ruiz se iba de Honduras. Y es que han interpretado esta expulsión como un total castigo al tipo de concurso que ha protagonizado, junto con Marieta, Miri y Kiko.

    Hay que tener en cuenta que en Supervivientes siempre se ha premiado la convivencia y supervivencia. A diferencia de Gran Hermano, en el que se prioriza el contenido "morboso", el extremo 'reality' siempre ha destacado por alejarse de las polémicas. La audiencia de Supervivientes quiere ver las pruebas, los retos y cómo se enfrentan al hambre y las tormentas, no las peleas entre compañeros.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top