
Un día más La Revuelta volvió a sorprender a los espectadores con su invitado, aunque no a los presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía. Este miércoles 12 de febrero el programa de David Broncano recibió a José Mota. El cómico acudió al exitoso formato de RTVE para presentar José Mota No News, el nuevo formato de humor de la cadena pública que se estrenará este viernes 14 de febrero.
Uno de los ingredientes clave de La Revuelta es la incógnita alrededor de sus invitados, incluso para el público presente en el teatro. Sin embargo, este martes el secreto no se ha podido mantener en oculto. Algo que no ha gustado del todo al presentador y, con su característico tono de humor, ha llamado la atención del equipo.
Broncano se disponía a presentar al invitado de la noche cuando Sergio Bezos le ha interrumpido. "Ha venido varias veces pero nunca solo", señaló el presentador. "En el 'pre show' ha pasado por ahí arriba y le han visto todos", comentó el colaborador de La Revuelta. "Eso hay que cuidarlo, eh, porque estamos aquí jugando al despiste y ya lo saben todos", bromeó el cómico, dejando el tema en el aire. Y ha dado paso a José Mota.
La comprometida pregunta de Mota a Broncano
José Mota entró en el escenario entre vítores y aplausos. El cómico estrena este viernes nuevo programa en La 1, José Mota No News, a partir de las 21:50 horas. La entrevista se ha centrado en el formato, pero también en la vida personal del humorista. Aunque el momento más destacado de la noche ha sido cuando presentador e invitado se han intercambiado los papeles.
Mota ha preguntado a Broncano cuando fue su último gatillazo, algo que el presentador no ha dudado en contestar. "El más reciente hará tres años pero porque me puse triste. Pensé en un familiar. Me vino una pequeña movida familiar a la cabeza", confesó el director de La Revuelta. Además, el ex de Cruz y Raya ha reconocido que se paga "un poquito más" en Telecinco.