¿Ganan un extra los solteros de 'La isla de las tentaciones' por hacer que las parejas sean infieles? La directora del 'reality' da la repuesta
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Meritxell Estruch responde a una de las preguntas más repetidas por la audiencia

Mediaset

La isla de las tentaciones está viviendo su mejor momento. La octava edición del 'reality' no está dejando indiferente a nadie gracias al efecto Montoya. Ya no solo obtiene el liderazgo del 'prime time', sino que también se ha convertido en un rival potente para El Hormiguero y La Revuelta. Sin ir más lejos, este lunes 17 de febrero el programa presentado por Sandra Barneda lideró (13,7%) frente al de Pablo Motos (13%) y David Broncano (11,6%). Un hecho que parecía imposible hace unos meses en Telecinco.

Montoya no es el único que está haciendo que La isla de las tentaciones 8 sea un éxito absoluto. El resto de parejas y sus respectivos tentadores están haciendo las delicias de los espectadores. Desde Joel, convirtiéndose el mayor decepción de la historia del 'reality', hasta el breve encuentro entre Sthefany y Tadeo, en el que Barneda demostró su gran paciencia.

Mediaset

Sin duda, esta edición será recordada por la cantidad de "cuernos" que está habiendo entre las parejas. "4 de 5 chicos", comentaba anoche Alba al ver a Tadeo caer en la tentación de Mayeli. Por el momento, el único fiel es su novio -a parte de los que abandonaron anteriormente, Gerard y Fran- pero hay que tener en cuenta que llegaron semanas más tarde por lo que todo puede pasar en las próximas entregas.

Ante esta cantidad de infidelidades, hay una pregunta que vuelve a la mente de todos los espectadores edición tras edición. ¿Cobran un incentivo extra los solteros de La isla de las tentaciones por hacer que alguien caiga en la tentación?

Son muchos los rumores que señalaban que esto era afirmativo, pero ahora tenemos la respuesta contundente de Meritxell Estruch. La directora de La isla de las tentaciones ha contestado con contundencia en una entrevista concedida a Blupper: "No rotundo". Y es que la intención del programa no es forzar rupturas a cambio de una compensación económica, ellos dejan que los parejas y solteros se dejen llevar y fluyan.

En cuánto a el dinero que reciben por participar, Estruch no ha querido responder a la pregunta. "Estaría rompiendo el contrato de confidencialidad si te lo dijera", señala la directora. Según otros participantes de ediciones anteriores, las parejas cobran entre 1.000 y 1.500 euros mientras que los tentadores y tentadoras unos 900 euros. Una cifra a la que luego se le debe sumar acudir a otros programas o que las marcas les elijan para promocionar sus productos.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
  • Nadie lo esperaba, pero Joel se ha convertido en la mayor decepción de 'La isla de las tentaciones'
  • Montoya ha revivido 'La isla de las tentaciones', pero no es la primera vez que le vemos en televisión: hasta participó en un 'reality' inglés
  • Hace 5 años, conocimos a Simone, de 'La isla de las tentaciones', buscando pareja en otro programa de Mediaset