'La isla de las tentaciones 8' prepara su recta final con un inesperado giro que lo puede cambiar todo
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

El 'reality' estrella de Telecinco vivirá por primera vez en su historia las higueras mixtas

RTVE

La isla de las tentaciones 8 se ha convertido en el formato estrella de Telecinco. Tras el momento viral de Montoya, que traspasó fronteras, el 'reality' presentado Sandra Barneda continúa demostrando los motivos por los que muchos espectadores consideran que estamos ante la mejor edición. Y eso que ya se habían vivido "momentazos" en otras temporadas, pero la octava lo tiene todo.

Ya queda menos para descubrir el destino de las parejas y sus respectivos tentadores, pero antes todavía queda bastante cosas por contar. Después de ver la hoguera de confrontación entre Andrea y Joel, ha quedado claro que todo puede pasar en la decisión final. "Ambos habéis caído en la tentación, pero el amor ha ganado la batalla. Espero que La isla de las tentaciones sea un despertar para vosotros", sentenció la presentadora ante la decisión de irse juntos.

RTVE

Y eso no es todo. La gala 11 de La isla de las tentaciones 8 también ha dejado el acercamiento entre Alba y Borja, recordemos que este es amigo de su novio. El enfrentamiento entre Erika y Eros que han terminado solventando mientras que Álvaro está cada vez más cerca de caer en la tentación con la soltera. Y el estallido de Bayan contra sus compañeras.

Sin embargo, una vez más, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido el avance de la próxima gala. Y es que el 'reality' es un experto en dejar a los espectadores con la miel en los labios -y nunca mejor dicho-. Otra vez el formato de Telecinco ha cerrado con un posible beso y en esta ocasión de Álvaro y Erika, ¿se lo acabarán dando? Eso sí, su novia también avanza con el que se supone que es su amigo.

Pero lo más esperado de la gala 12 de La isla de las tentaciones 8 será una novedad de esta edición que lo podría cambiar todo: por primera vez en la historia del programa, los participantes se enfrentan a las hogueras mixtas. Mientras que Tadeo y Montoya se verán las caras con Bayan y Alba, Sthefany y Anita harán lo propio con Eros y Álvaro. Un cara a cara entre las parejas de sus compañeros que no dejará indiferente a nadie.

Estas hogueras mixtas, en los que verán imágenes de sus respectivas parejas, provocará una gran cantidad de emociones a los participantes. Desde tensos enfrentamientos, con reproches incluidos, hasta lágrimas que removerán a más de un concursante. Un giro histórico que podría cambiar la actitud de los concursantes.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados