'Supervivientes 2025' vive su primer abandono: Beatriz Rico tira la toalla a las 72 horas, pero algo no cuadra
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Sandra Barneda no insistió a la presentadora y actriz para que no dejara el 'reality' tan pronto

Mediaset

La primera entrega de Supervivientes 2025: Conexión Honduras era de las galas más esperadas de las últimas ediciones. José Carlos Montoya, quien ha revivido La isla de las tentaciones, saltaría del helicoptero tras anunciarse el día del estreno como concursante oficial. Además, Jorge Javier Vázquez ya advirtió el jueves que se desvelarían dos nuevos fichajes que no han defraudado: Anita Williams y Manuel llegarán a Honduras el próximo martes. Así, el 'reality' de superviviencia tiene al trío televisivo del momento tras su paso por La isla de las tentaciones 8.

Sin embargo, la primera gala de Conexión Honduras de esta edición ha estado marcada por un repentino abandono. Solo habían pasado 72 horas de la llegada de los concursantes a Honduras y uno de sus fichaje estrella decidió tirar la toalla. Nada más comenzar la noche, Sandra Barneda informó de que Beatriz Rico había activado el protocolo de abandono por lo que estaba apartada de sus compañeros y de la playa.

Mediaset

"El mayor miedo que tenía era no dormir o dormir mal. Tengo un sueño muy ligero, me traje unos tapones para los oídos, pero no hacen magia. En tres noches no he podido dormir. Las condiciones son hostiles, es complicada la situación y mi problema de sueño se ha multiplicado. Me falla la vista por el agotamiento, tengo pitidos en los oídos... No quiero forzar más porque mi salud va por delante", detalló la superviviente.

Tras comentar Beatriz su situación en Honduras, Sandra Barneda le hizo la esperada pregunta: "¿Quieres seguir siendo concursante de Supervivientes 2025?". "Me encantaría seguir, pero no puedo. Hay veces que hay que dejar la chulería de lado y reconocer tus vulnerabilidades. No hay que forzar más la maquinaria. Sin dormir no soy persona, sufro mucho y tengo miedo por mi salud. El doctor me ha dicho que en mis condiciones está claro que no se puede. Lo siento mucho por mi familia, amigos y todos los apoyos, pero no puedo más. Siento que gané porque lo intenté", sentenció. Y la presentadora la despidió.

Una despedida fría que hace saltar las alarmas

Una fría despedida que ha provocado más de un comentario en las redes sociales. "Aquí hay algo que no nos cuentan. Cero insistencia para que se quede, cero imágenes viendo lo mal que seguramente lo ha pasado Beatriz, cero emoción en sus palabras… Han corrido un velo demasiado tupido, ¿no?", señala una seguidora del 'reality' en su cuenta de X (antes Twitter).

Gran parte de la audiencia ha destacado que Supervivientes llevaba 10 años detrás del fichaje de Beatriz Rico, por lo que sorprende la poca insistencia en que se quede. "Es muy raro este abandono", afirma otra espectora en la conocida red social. Algunos apuntan a los "problemas médicos que ya dijo" la presentadora, quien confesó que "habían tenido que repetirle unas pruebas por unos valores eran raros". Algo que "han disfrazado de abandono por el sueño".

No obstante, la mayoría de espectadores van más allá y señalan un abandono pactado. "¿Y si han largado a Beatriz Rico porque es la que le ha filtrado todo a Kiko Hernández (íntimo amigo) y no quieren que vea más cosas?", pregunta una seguidora en X. Y es que la mayoría de concursantes fueron filtrados por Ni que fuéramos shhh. Además hay que recordar que la actriz estaba en la misma playa que Terelu por lo que muchos indican que "algo raro hay".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados