
"Vamos a vivir una doble expulsión", anunció Carlos Sobera nada más empezar Supervivientes: Tierra de nadie. La gala de este martes 25 de marzo tuvo el primer destierro de la semana que pilló totalmente por sorpresa a los concursantes. Antes de este momento, tuvo lugar dos ceremonias de salvación en las que Pelayo y Almácor salieron de la numerosa lista de nominados. Laura, Nieves, Carmen, Damián, Ángela y Gala se jugaban la eliminación de la noche, pero ellos no lo sabían.
"Uno de vosotros va a ser expulsado ahora. Es la decisión que ha tomado Poseidón por el uso fraudulento del mechero", informó Sobera a los concursantes. Los seis nominados no daban crédito a lo sucedido, incluso Gala pidió ser ella al ser la que encontró el objeto, pero la organización siguió con sus planes y Nieves se convirtió en la primera desterrada de la semana. Laura, Carmen, Damián, Ángela o Gala será la segunda persona en acabar en Playa Misterio.
A pesar de este importante acontecimiento vivido en Supervivientes: Tierra de nadie, a la audiencia del 'reality' lo que le ha llamado la atención ha sido otro momento. En una de las pruebas de la noche, y según varios espectadores, Anita Williams ha hecho "trampa". Un gesto por el que Laura Madrueño le tuvo que llamar la atención, pero que permitió que continuara participando. Algo que ha provocado un gran número de reacciones y la sospecha de que toda la valía que había demostrado en estas semanas como concursante era mentira.
"Anita, cuidado con los dedos. No se pueden apoyar los dedos en los agujeros", comentó Laura Madrueño. El gesto se vio en la pantalla en más de una ocasión durante la prueba por lo que provocó la indignación de la audiencia. Eso sí, después del toque de atención, Anita ya no volvió a meter los dedos por lo que pudo ser un despiste.

Sin embargo, gran parte de la audiencia ha mostrado su descontento con la actitud de la concursante y ha puesto en duda todos los retos que ha ganado con anterioridad. "Anita haciendo trampas, da igual cuando lo leas, encima la organización no para de protegerla", "esta es Anita, normal que las pruebas las gane, ahora queda más claro", o "Anita haciendo trampas descaradamente, pero no hay descalificación ni penalización" son algunos de los comentarios que se pueden leer en X (antes Twitter).
Hay que recordar que la que fuera concursante de La isla de las tentaciones 8 se había convertido en una de las grandes favoritas de Supervivientes 2025 por su valía ante los duros desafíos. La audiencia estaba rendida ante ella, pero habrá que esperar a ver las siguientes pruebas para ver si sigue siendo "una jabata" -como han llegado a denominarla muchos seguidores del 'reality'-.