La Revuelta inició una nueva semana con una invitada muy esperada por David Broncano. Después de varios rechazos para acudir, incluso cuando era La Resistencia, Aida Domènech visitó el programa de RTVE para presentar la segunda temporada de Dulceida al desnudo. "Dijiste que 'esto es como si un día Dulceida se muere, que no le importa a nadie", explicó la 'influencer' sobre ses motivos para no querer ir. El presentador se disculpó y señaló que no se acordaba, pero que "estuvo feo".
Un pequeño momento de tensión que contrasta con la sorpresa que se llevó Broncano minutos antes. Como es habitual, el presentador comenzó la entrega del lunes 31 de marzo hablando con el público asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Entre todos ellos destacó un joven que estaba sentado en la tradicional bañera, el sitio escogido para los que mejor caen en el preshow de Sergio Bezos.
RTVE
"Es muy buen trabajador y muy cualificado, no le contratan en cualquier sitio", afirmó el colaborador de La Revuelta. "Antes estaba en otro programa", añadió Víctor. Broncano preguntó si se trataba de Saber y ganar. "Más a la derecha. En El Hormiguero", afirmó el joven ante la sorpresa del presentador. "¿¡En El Hormiguero!? Esto nunca había pasado, desde que vino Jandro que se metió allí detrás de un seto", bromeó gallego criado en Jaén.
Bezos destacó que era ingeniero, por lo que había trabajado en el equipo de ciencia. "Estuve tres años trabajando con Marron. A nivel de ciencia siempre traen lo último", destacó el extrabajador. Algo que el presentador no terminó de ver: "Bueno el otro día vi a Marron con un bote de Fairy haciendo burbujas, son los mejores pero…", bromeó. "Yo trabajaba en la parte de robótica", apuntó el joven del público.
"Yo a Marron le tengo mucho cariño, es muy buen trabajador y muy buen cómico. Casi 3 años con Marron son 20 años en una empresa de tecnología", señaló el presentador. El joven no quiso desvelar los motivos por los que se fue de El Hormiguero, pero sí que "ahora estoy en una empresa de tecnología con unos amigos". Víctor afirmó que seguía teniendo contacto "con algunos compañeros, del equipo de ciencia y demás, muchísimo". "Dales un abrazo de nuestra parte, que últimamente hablamos menos"", xanjó Broncano.