La gala 6 de Supervivientes 2025 tuvo un giro de guion que no dejó indiferente a nadie: los concursantes de Playa Misterio podían nominar a sus compañeros. Tras la salvación de Anita y Koldo, Gala se convertía en la nueva desterrada de la edición por lo que se reencontró con Makoke, Nieves y Manuel. Los cuatro iban a jugar un papel fundamental durante las nominaciones que lo podrían cambiar todo.
"Esta noche, tenéis un poder especial. En vuestras manos está el destino de la aventura", explicó Jorge Javier Vázquez a los concursantes. Lejos de dejarse llevar por la estrategia, los desterrados nominaron según la afinidad: Makoke nominó a Joshua por los roces que habían tenido durante la convivencia, lo mismo Gala hizo con Carmen Alcayde, Nieves se decantó por Almácor por falta de conexión y Manuel eligió a Montoya al ser al único que conocía.
Mediaset
Mientras, sus compañeros realizaron la clásica prueba de líder semanal. Una vez más Anita se alzó con el liderazgo de Playa Furia y Damián con el de Playa Calma. Como es habitual, los líderes consiguen la inmunidad y el poder de nominar a alguien directamente. La exconcursante de La isla de las tentaciones 8 optó por Álex Adrover porque "no da su opinión y va a remolque". Damián optó por Montoya al ser el que más "tirón" tiene fuera "y se va a salvar el primero".
Las nominaciones de sus compañeros dieron a dos nominados más. Por un lado, los concursantes de Playa Furia -Koldo, Álex y Borja- llevaron sus votos a Laura Cuevas por no aportar mucho. Ella optó por dar su nominación a Borja por ser poco entretenido. En Playa Calma, las nominaciones fueron más diversas pero Carmen Alcayde se convirtió en la más votada.
De esta forma, los cuatro nominados de esta semana son: Laura Cuevas, Álex Adróver, Carmen Alcayde y Montoya. El elegido por la audiencia no será desterrado, más bien será expulsado definitivamente. Y es que Supervivientes 2025 vivirá la última expulsión de Playa Misterio este domingo 13 de abril y el martes 15 de abril se realizará la unificación.