El casting de Supervivientes 2025 tenía dos claras estrellas. Después de ser lo mejor que ha pasado por La isla de las tentaciones, Montoya llegó a Honduras para curarse de todo lo vivido en los últimos meses. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse en la isla a Anita y Manuel. Mientras el tentador -ahora pareja de Gabriella- quedó desterrado en Playa Misterio, el de Utrera y la que fuera su pareja pasaron a ser concursantes oficiales.
Al principio, las discusiones entre Anita y Montoya eran habituales. Incluso él amagó con abandonar el 'reality' de Telecinco. Pero todo esto ha quedado -por el momento- en algo del pasado y el acercamiento entre la expareja de La isla de las tentaciones 8 es una realidad. "Anita y Montoya se han besado", anunció Carlos Sobera al comenzar la quinta entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie, emitida este martes 8 de abril.
El pasado domingo, durante quinta gala de Supervivientes 2025: Conexión Honduras, Anita y Montoya fueron castigados a pasar 24 horas juntos "enjaulados" en el corralito "y Carmen Alcayde será la encargada de que sobrevivan". Los concursantes se saltaron las normas al abrazarse. a pesar de forma parte de diferentes playas, fruto de la desesperación de Anita que no podía más al sentirse desplazada por su grupo.
Un castigo que más bien ha sido un regalo para Anita y Montoya, ya que gracias a estas horas juntos han conseguido un acercamiento que muchos ni imaginaban. ¡Y con beso incluido! "Que todos los castigos sean así: una alegría", señaló el de Utrera al presentador. Anita afirmó que "necesitaban" este tiempo a solas "para hablar de cosas pendientes". "Nos ha venido muy bien a los dos", destacó la catalana.
"Ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que me ha dado más ansiedad en estos tiempos iba a ser la que me la iba a quitar aquí", reconoció un emocionado Montoya. El de Utrera señaló que entre ambos "prima la cordialidad y el respeto" en estos momentos, algo que agradece. "Estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella lo necesitaba. Un primer amor te marca y he vuelto a ver a la Anita de la que me enamoré, de una buena persona", sentenció.
Después de estas palabras, Supervivientes mostró la noche que han pasado juntos en la que no faltaron los abrazos ni las caricias. De hecho, se dieron un beso cuando creían que no había cámaras. "A ver si voy a llegar preñada", bromeó Anita. Sin duda, ojalá todos los castigos fueran así.