Montoya fue a Supervivientes 2025 como el fichaje estrella de la edición y con un propósito: alejarse del foco mediático tras el 'boom' de La isla de las tentaciones 8 y poder curarse de lo vivido. Sin embargo, y como suele ser habitual en Mediaset, el exitoso 'reality' le tenía una sorpresa preparada: Anita y Manuel llegaron a Honduras días después para también ser concursantes, pero al final el tentador se quedó desterrado en Playa Misterio.
De esta forma, Montoya y Anita pasaron a ser concursantes oficiales de Supervivientes 2025 ante la sorpresa del resto de sus compañeros. Todo iba bien entre ellos a pesar de alguna discusión. Montoya seguía con sus "momentazos" mientras Anita se convertía en una de las favoritas tras descubriri su potencial en las pruebas, aunque alguna duda ha surgido tras ver como hacía trampas. Sin embargo, en la gala de este jueves 27 de marzo todo ha estallado por los aires.
"Tenemos una tensión en Palapa grandísima", aseguró Laura Madrueño antes de dar paso a un vídeo que no dejó indiferente a nadie. Laura Cuevas y Makokes afirmaron haber visto un beso entre Montoya y Anita, algo que ella misma acabo confirmando tras negarlo en varias ocasiones. "Mirasteis que no hubiera cámaras y os disteis un beso en los morros", señaló Cuevas ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez.
Mientras Montoya negaba los hechos, Anita contó su versión. "He estado meditando toda la noche, porque sabía que esto iba a salir, y tenía dos opciones decir la verdad o mentir. Ayer hablé con él, no le sentó bien que lo contara, pero sí que nos dimos un pico", señaló. Unas palabas que hiceron estallar al de Utrera, ya que veía que algunos de sus compañeros creían a la que fuera su pareja.
"Me ha vuelto a fallar, no sirvo para esto, o me separan o me voy para mi casa, que he venido a curarme, esto no es necesario", estalló Montoya fuera de la Palapa. Mientras intentaban calmarlo, el andaluz amagó con abandonar Supervivientes 2025 en más de una ocasión: "Me voy y que se queden los chismosos. No estoy para esto, estoy sufriendo, están aquí a costa de inventarse cosas. Ya sé lo que tú quieres, aquí riéndote de una persona que está sufriendo".
Cuando Montoya volvió a la Palapa, cargó duramente contra Anita. "Ya no quiero saber nada de maletas, me decepciona una vez más. Para mí es superruin este acto, ganará muchas pruebas, comerá mucho, pero perderá a la persona que la quiere. A mí me importa el mundo una mierda, me importaba Anita, pero como el orgullo muere matando, inventándose un beso", pronunció el andaluz. Nadie daba crédito, ya que las que sacaron el tema fueron sus compañeras.
Ante las acusaciones, Anita se defendió: "Hace que no miento desde que tengo 17 años. Menos con algo insignificante como un pico, no lo hubiera contado si Laura no lo hubiera sacado. No le deseo el mal, sé que le molesta y hubiera preferido que nadie lo supiera, pero hubo un pico, delante de toda España, si pierdo a una persona por decir la verdad pues la pierdo". Y acabó saliendo de la Palapa a lagrima viva.
Una vez relajada la tensión en la Palapa, y tras los ánimos del público para que se reconciliaran, Montoya y Anita se dieron un abrazo. "Ya hicimos borrón y cuenta nueva, no sé por qué siempre sale el mismo tema", pronunció ella. ¿Volverán a protagonizar una tensa discusión?