
La isla de las tentaciones 8 entra en su recta final. Los espectadores del 'reality' de Telecinco disfrutarán la semana que viene de las hogueras finales en las que los participantes responderán a la gran pregunta final. ¿Abandonarán solos, con sus parejas o con un nuevo amor? Pero antes de conocer esta esperada decisión, Montoya ha vuelto a dejar un momentazo que no ha dejado indiferente a los espectadores.
Este miércoles 26 de febrero La isla de las tentaciones 8 vivió la esperada "hoguera de los solteros", momento en el que los tentadores favoritos de las chicas se encuentran cara a cara con los chicos. El avance de la semana pasada ya nos advirtió que viviriamos un momento histórico del 'reality', pero el encuentro entre Manuel y Montoya ha superado todas las expectativas.

"11 minutos y medio de puro CINE", señala una espectadora en X (antes Twitter). Y razón no le falta. Podrás estar a favor o en contra de La isla de las tentaciones como formato, pero lo que se vivió ayer en el cara a cara entre Montoya y Manuel fue uno de los momentos televisivos del año. El de Utrera, una vez más, volvió a demostrar porque es de los mejores concursantes que han pasado por el exitoso formato de Telecinco.
Entre un sin fin de descalificativos y reproches, Montoya se inventó una surrealista canción que no ha pasado desapercibido entre los espectadores. "Abro una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar", comenzó a cantar el andaluz mientras sus compañeros se reian de fondo. Y, otra vez, Sandra Barneda no daba crédito a lo que estaba diciendo y haciendo el concursante.
"Esto es ya historia de la televisión: Una auténtica masterclass de tópicos, motes, agravios y frases míticas"; "Nunca se vio tanto talento para discutir"; "oro televisivo"; "hemos hecho famosa a la persona correcta" o "los guiros van a flipar para traducir esto" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social.
No sé si "va donde brilla", como afirmó él al principio, pero lo que ha quedado claro una vez más es que Montoya es lo mejor que ha pasado por La isla de las tentaciones. Nunca antes un concursante del 'reality' de Telecinco nos había dejado tan buenos momentos televisivos. Y eso que se han vivido grandes momentos.