Se cumplen 45 días del estreno de Supervivientes 2025. Un mes y medio que ya comienza a pasar factura en los concursantes. El cansancio, el hambre y los roces de convivencia están a la orden del día en Honduras. Obtener algo de comida durante las pruebas de recompensa es para muchos el mejor momento de la semana, por lo que el empeño en estos desafíos es cada vez mayor. Llegando incluso a acabar lesionados, como le pasó a Almácor que tuvo que abandonar finalmente.
La nueva gala de Supervivientes 2025: Conexión Honduras, emitida este domingo 20 de abril, vivió uno de los momentos muy tensos de la edición. La prueba de recompensa era bastante llamativa para los concursantes: Playa Calma y Playa Furia se jugaban una buena ración de surtidos de ibéricos. Por ello, los participantes de ambos equipos han puesto todas sus fuerzas para conseguir la ansiada gratificación. Sobre todo Joshua Velázquez y Álvaro Muñoz Escassi.
Mediaset
La prueba de recompensa consistía en tres juegos: robos, estrategias de memoria y rapidez eran las claves de los desafíos. En el primero, Laura Madrueño gritaba un color y los participantes debían ir a por ellos salir nadando para coger las boyas que flotaban en el mar. Un objeto para dos participantes por lo que tenían que robárselo entre ellos. Y ahí es dónde surgió el tenso momento.
El momento de lucha entre Joshua y Escassi fue bastante emocionante a la vez que muy alertador. Ninguno de los dos cedía ante la atenta mirada de la presentadora, quien pidió varias veces que se jugase limpio y de manera deportiva. "Si lo que acaba de hacer es jugar con deportividad...", pronunció el ganador de Maestros de la costura tras desistir exhausto, por lo que olvidó con sus compañeros eliminados.
La sorpresa vino al comenzar el siguiente juego de recompensa. La audiencia enseguida observó que Joshua no estaba entre sus compañeros. El joven se había retirado con ellos quejándose de una mano y con gesto algo indispuesto. "Joshua ha decidido no jugar, porque está mareado del juego anterior. Está con el equipo médico", informó la presentadora
Por el momento, todo parece indicar que se quedó en un pequeño susto y que la continuidad de Joshua en Supervivientes 2025 no peligra. Veremos a ver que pasa en las próximos días.