
A veces la ficción acaba siendo realidad. Esto fue lo que pasó entre Víctor Elías y Natalia Sánchez, quienes interpretaron a los inolvidables Guille y Teté en Los Serrano. La historia de amor entre los hermanastros, que dio más de un dolor de cabeza a Diego Serrano (Antonio Resines), traspasó la pantalla en un apasionado romance que duró 6 años. A pesar de que los queridos actores pusieron punto y final a su relación amorosa, la amistad entre ellos sigue hoy en día.
"Es mi familia, esa parte de familia elegida que te llevas para toda la vida...", señaló Víctor Elías en una emotiva entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester. El ahora director musical, uno de los mejores de nuestro país, se abrió en canal en el programa de Cuatro para hablar sobre su pasado, en el que la que fuera su compañera de reparto es una pieza fundamental.

En una infancia y adolescencia marcada por las adicciones de sus padres, Víctor encontró en Natalia Sánchez el un apoyo incondicional que sigue en la actualidad. "Fue mi primera novia, mi primer amor… mi primer todo", contó sobre la protagonista de Sueños de libertad. "¿Por qué lo dejasteis?", preguntó Risto al ver el cariño que hay entre ambos.
"Empezamos con 14 años… es complicado que algo tan intenso y precoz sobreviva sin transformarse. Con 20 años quizás simplemente quieres experimentar otras cosas...", comentó Elías, quien afirmó que "después vino lo bonito: la parte sana, la del afecto que no se rompe, la de la familia". "Siempre ha estado ahí", aclaró.
Risto Mejide no dudó en preguntar a su invitado si las drogas habían afectado a la ruptura: "¿Te desenganchaste tú de esa relación? ¿Fuiste tú el que dijiste necesito vivir otras cosas?". "Sí, bueno de hecho justo antes de dejarlo con ella lo había probado por primera vez... No sé muy bien qué relación tendrá entre ello, pero sí pudo ser un detonante", sentenció Víctor Elías.