La Revuelta continúa sus emisiones a escasos días de finalizar su primera temporada en RTVE. Este jueves 26 de junio el programa de David Broncano recibió a Miren Ibarguren, quien promocionó Los sin nombre. En un principio la actriz de La que se avecina iba a estar acompañada de su compañera de reparto, pero Milena Smith se puso mala y tuvo que dar plantón al programa de La 1. "Se ha puesto mala de la barriga, nada grave", informó la invitada.
A pesar de esta ausencia de última hora, Broncano realizó la entrevista con normalidad y, como es habitual, nada más empezar recibió los regalos de la invitado. Después de darle la prótesis de una mano, Ibarguren hizo una insólita petición para poder entregar el otro obsequio. "Como este regalo tiene que ver con la serie, necesito que me pongas el tráiler", señaló la actriz, a la vez que el presentador se negaba.
RTVE
"No se puede tan pronto. Esto tiene una escaleta férrea y en los primeros 10 minutos de entrevista no se permite poner el tráiler", afirmó el conductor del programa. Normalmente, La Revuelta pone las imágenes del proyecto que se promociona al final de la entrevista. "Pues me han engañado. Me han dicho que era mejor pronto que tarde", respondió Ibarguren, quién afirmó que sin tráiler no había regalo.
Con estas declaraciones, la actriz consiguió convencer a Broncano para cambiar el orden habitual de La Revuelta. Incluso quiso poner hasta dos veces el tráiler. "Nunca lo hemos hecho", apuntó Grison, haciendo que Broncano lanzase una advertencia al equipo. "Avisad a Televisión Española de que hoy se rompe la normativa que nos envió Pedro. Es que a Pedro Sánchez no le gusta que se ponga dos veces el tráiler", bromeó el presentador sobre los que piensan que recibe directrices del Gobierno.
Broncano siguió bromeando y señaló que esta norma viene porque el presidente llega tarde a casa. "Por eso [Pedro Sánchez] nos pide que, si ponemos un tráiler, lo pongamos a última hora para que él pueda verlo", comentó entre risas.
Al final, La Revuelta puso el tráiler de Los sin nombre e Ibarguren pidió que entrara en el Teatro Príncipe Gran Vía su regala: una tatuadora para tatuar el símbolo de la serie a una persona del público. Y así se hizo.