Miguel Ángel Muñoz cuenta en 'El Hormiguero' cómo arruinó su carrera de futbolista: "Compramos alcohol y se me fue de las manos"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El actor visitó el programa de Pablo Motos para presentar 'Futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata'

Atresmedia

Este lunes 30 de junio El Hormiguero comenzó la última semana de su temporada 19. El programa de Pablo Motos recibió a Miguel Ángel Muñoz, quien acudió a promocionar su nuevo proyecto. Tras presentar Pekín Express en HBO Max, el conocido actor interpreta a Felipe en Futbolísimos 2. El misterio del tesoro pirata, que se estrena el 8 de agosto en cines. Un papel en el que ya se metió Antonio Pagudo en la primera entrega y que el madrileño no se enteró hasta "cinco minutos antes de rodar".

"Rodamos en campos de fútbol y lo pasamos mal. Hacíamos apuestas por cuántos iban a caer cada día, decíamos seis o siete. Era una sensación de 30 y pico grados. Los que mejor lo llevan fueron los chicos", señaló el actor sobre lo más complicado del rodaje. Además, Miguel Ángel Muñoz afirmó que de pequeño "era gamberro, pero tenía buen corazón". "Era el bueno de los malos", destacó.

Atresmedia

Recordando su infancia, Miguel Ángel Muñoz confesó a Pablo Motos su vinculación con el mundo del fútbol. "Estuve un año en el Real Madrid, como benjamín. Dejé el club porque me fui a hacer una película con 10 años", afirmó el actor, quien se animó a contar "una anécdota muy constructiva". "Estaba en el colegio y por aquel entonces no había móviles. Cuando a un ojeador de un club le gustaba un chaval, escribía una carta para hacerle una prueba. Me la envió. Yo había salido del club, pero seguía jugando como federado", comenzó a explicar.

"Un día hice pellas, y con unos amigos entramos en una tienda y pillamos unas botellas de whisky y de ron. Y nos emborrachamos lo más grande. Era la primera vez que venía, nunca había probado el alcohol. Se nos fue de las manos", continuó el invitado de El Hormiguero. Al verle, su padre decidió llevarle al hospital y pasó toda la tarde allí.

Al día siguiente, como era lógico, tenía "una resaca terrible". "Fui a la ciudad deportiva a hacer la prueba del Madrid. Jugué fatal y no me cogieron. Y asimilé que el día más importante de mi vida lo había echado a perder por haberme emborrachado. Y desde entonces, nunca más probé una gota de alcohol hasta mis 25 años que empecé a tomar vino. Y, a día de hoy, no tomo copas", reconoció ante Motos el actor.

Esta noche, 1 de julio, El Hormiguero cierra su temporada 19 con la visita de Carmen Machi. Un cierre por todo lo alto para el programa de Motos en su temporada más complicada con la llegada de La Revuelta a RTVE, pero que ha sabido solventar con muy buenos datos de audiencia.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados