La Revuelta recibió este jueves 3 de julio a la última invitada de su primera temporada en RTVE. A pesar de que la semana que viene continuará con las emisiones, el formato de David Broncano ofrecerá programas especiales de las que no se han desvelado detalle. Por ello, la visita de Karol G supuso el broche de oro a la primera entrega en la cadena pública.
La cantante colombiana acudió al Teatro Príncipe de Gran Vía para presentar su nuevo disco Tropicoqueta, que incluye temas como 'Papasito' o 'Verano rosa' que se animó a cantar acompañada de Grison y Ricardo Castella. La entrevista, seguida por una media de 982.000 espectadores (12,1% de 'share'), dejó grandes momentos para el recuerdo de la audiencia.
RTVE
Nada más comenzar, Karol G desveló el regalo que había llevado para La Revuelta. En el formato de RTVE es habitual que los invitados lleven obsequios, pero nadie había hecho uno tan especial. "Este regalo lo tienen seis personas y ahora tú", afirmó la artista internacional antes de que Broncano abriese una caja bastante grande.
Al descubrir el presente, Broncano se quedó sin palabras al ver que se trataba de una conga con el nombre del nuevo disco de Karol G serigrafiado. "Ojo, eh. ¡Buah, niño! Vaya regalo", fueron las primeras palabras del presentador, quien afirmó que sabía tocarlo y se animó a ello ante la sorpresa de la invitada.
"Ahora el problema es que el regalo que tenemos nosotros para Karol G, al lado de esto...", mencionó Broncano mientras ponía cara de circunstancia. El equipo de La Revuelta le acercó una bolsa de plástico verde que contenía dos cosas: una hielera y una regleta eléctrica. "Un regalo muy práctico", señaló la artista, provocando las risas de los presentes en el teatro..
La visita de Karol G a La Revuelta dejó otro momentazo: la irrupción de Belén Esteban. Aunque esta era la primera vez que coincidían en persona, la artista señaló que la conocía porque era "un personaje muy querido". La que fuera colaboradora de La familia de la tele estaba tan emocionada que hasta bromeó con bajar por el tobogán si era necesario. "Este crossover no se lo esperaba nadie", afirmó Grison.
Como es habitual para finalizar la entrevista, Broncano hizo las preguntas clásicas. En cuánto al dinero, Karol G remitió al presentador a un verso de una de sus que dice: "Puedo vivir como cuatro vidas sin trabajar, solo con mis regalías". Y sobre el sexo reconoció que hace 13 días que no ve "a mi novio (el también cantante Feid). "En dos días nos vemos y somos muy buenos poniéndonos al día", sentenció.