
Zapeando recupera a uno de sus rostros más queridos por los espectadores. Y no, no estamos hablando de Anna Simón. Este jueves 3 de julio el programa de laSexta sorprendió a la audiencia con el regreso de Irene Junquera como colaboradora tras 8 años en Mediaset. Una vuelta que coincide con la confesión de Frank Blanco que no fue decisión suya abandonar el programa de Atresmedia.
"Últimamente, cada vez que vengo hay alguien nuevo a mi lado, no estoy tranquilo", señaló Iñaki Urrutia. "No soy tan nueva como piensas", respondió Junquera a su compañero. Siguiendo el tono del programa, Dani Mateo señaló que Iñaki "es como los niños, cuando hay niños se pone tonto" y ha preguntado si ya se conocían. "No conozco de nada a esta persona", respondió él mientras ella comentó que le conoce "más de lo que me gustaría".

Durante dos años, Junquera fue uno de los rostros más queridos de Zapeando gracias a su simpatía y espontaneidad. En 2017, la periodista decidió abandonar el grupo para incorporarse a Mediaset. Su primer programa fue el fallido All you need is love... o no, el faalido 'dating show' de Risto Mejide en el que la colaboró la joven. Un cambio que vino tras presentar las Campanadas de laSexta.
Desde entonces, su trayectoria televisiva ha sido muy diversa: de presentar en 2019 Safari: a la caza de la tele, emitido en FDF, a ser reportera del último intento fallido de resurgir Caiga quien caiga, pasando por colaborar en El desmarque de Cuatro. Incluso llegó a participar en GH VIP 7, siendo la quinta expulsada de una edición eclipsada por Mila Ximénez y Adara Molinero.
La incorporación de Junquera como colaboradora de Zapeando consolida su regreso a la cadena que le dio popularidad. Y es que la colaboradora será la copresentadora del concurso 99 para ganar, la versión española del exitoso formato internacional que estará presentada por Miki Nadal.