Este miércoles 9 de julio El Chiringuito vivió la primera desilusión madridista de la temporada. El Real Madrid cayó eliminado del Mundial de Clubes tras un partido para olvidar contra el PSG, en el que el club francés ganó por 4-0. Una dolorosa derrota que se vio reflejada en la cara de Edu Aguirre, quien conectó en directo con el programa de Josep Pedredol desde las afueras del MetLife Stadium de Nueva York.
Después de esta derrota, lo que menos necesitaba el colaborador de El Chiringuito era que alguien le molestara durante su directo. Y eso mismo fue lo que ocurrió. Un "gracioso" interrumpió su valoración del partido al grito de "¡Soria! ¡Soria!", algo que no gustó nada a Aguirre por lo que le empujó para que saliese de cámara. "Encima está acreditado. Acreditan aquí a cualquiera", señaló.
Atresmedia
El enfado de Edu Aguirre, quien ya estaba "calentito" por la derrota del equipo entrenado por Xabi Alonso, aumentó y el presentador intentó quitarle importancia. "Quería mandar un saludo cariñoso a Cristóbal Soria", afirmó. Pero ese espontáneo no era "cualquiera". "Yo he reconocido a ese hombre. Es Julián Gil, un actor de primerísimo nivel en México y Miami", destacó Soria ante la sorpresa de los presentes en plató. "Es amigo tuyo, tú lo sigues en Instagram", señaló el colaborador a Pedredol, quien afirmó que era un "actorazo".
Y razón no les falta a Pedredol y Soria. Julián Gil es uno de los rostros más conocidos en las telenovelas. El actor se dio a conocer en 2002 con su participación en Mi conciencia y yo y, desde entonces, no ha dejado de protagonizar las mejores series latinoamericanas. Eva Luna, que se emitió en La 1 en 2011, o Sortilegio, que arrasó entre la audiencia de Nova con sus emisiones en 2014.
Además, Gil también es modelo y presentador. En 2004 consiguió el Récord Mundial Guiness al conducir Apartamento 52 durante 32 horas consecutivas, algo que volvió a romper en 2008 volvió a romper al estar 37 horas consecutivas al frente del programa 100x35 de MEGA TV. De hecho, el reconocido actor se encontraba en Nueva York cubriendo el partido entre el Real Madrid y el PSG para La jugada, programa deportivo de la cadena mexicana TUDN (Televisiva Univisión Deportes Network) en la que colabora.
"Robando cámara. Querido Edu Aguirre, perdona, pero el fan del fútbol pudo más que yo. Tenía que mandarle cariños a Cristóbal Soria, leyenda y gran conocedor del fútbol, y a mi amigo Josep Pedrerol. Si te quedas a la final, te busco para darte un abrazo como se merece un 'crack' o puedes vernos en La jugada. ¡El fútbol se vive, se grita y... se agradece, hermano!", escribe Julián Gil en su cuenta de Instagram.