La ruleta de la suerte es el concurso estrella de Antena 3 junto a Pasapalabra. Desde que regresó a la televisión en 2006, el formato presentado por Jorge Fernández no ha dejado de cosechar buenos resultados. Cerca de 2 millones de espectadores siguen a diario las hazañas de nuevos concursantes. Sin embargo, este miércoles 23 de julio uno de los participantes ha sorprendido con su juego a todo el público, incluido al mismísimo presentador.
Desde el inicio de la entrega, Edgar tomó la delantera a sus compañeros gracias a las buenas tiradas y aciertos en los paneles. Resolvió el primer panel, valorado en 100 euros, y sumando premios hasta llegar a los 5.117 euros, de los cuales 1.240 correspondían al valor de un teléfono móvil que también obtuvo.
Atresmedia
De esta forma, y con un comodín que le permitió disfrutar de cinco segundos adicionales, Edgar se plantó en el panel final con la categoría a resolver un "paraje y municipio". Y, otra vez, la suerte estaba a su favor: Todas las letras introducidas aparecieron en el panel. Algo que le servía para resolver más fácil el panel.
"Playa de Verón y San Vicente de la Barquera", afirmó, pero no era cierta para un segundo después acertar: "Playa de Merón y San Vicente de la Barquera". "Hay que ir", señaló el concursante al celebrar la victoria. "La playa por excelencia de San Vicente de la Barquera, tiene unos cuatro kilómetros y es muy buena para hacer surf", afirmó Jorge Fernández.
El pueblo de David Bustamante, como recordó el presentador, le hizo ganar 3.500 euros más por lo que al final consiguió 8.677 euros. Un dinero que invertirá en su mayor deseo: "Quiero viajar por todo el mundo. Por cerquita si es poquito, y si es más lejos, mejor”, indicó el concursante, quien destacó Australia, América Central y Estados Unidos.
Pero, ¿quién es Edgar? Más allá de viajar, el joven concursante tiene otro deseo en mente: vivir de la creación de contenidos. El de Amposta, un pueblo de Tarragona, explicó que sube vídeo sus redes sociales en los que enseña sobre "running, crossfit, mi día a día". Aunque todavía no puede vivir 100% de ellos, sí que le gustaría hacerlo en un futuro.