Qué fue de Sandro Rey, el vidente que perdió "credibilidad" en Mediaset: 15 años después, regresa a televisión
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El conocido vidente es uno de los colaboradores de 'La cara B de OT', que se emite los domingos a las 20:00 horas en Prime Video

Mediaset / TV3

Hubo un tiempo en el que Sandro Rey era una de las estrellas indispensables en Mediaset. Su rostro estaba en casi todos los programas de la cadena, incluso llegó a participar en GH VIP. Sin embargo, el mediático vidente dejó de aparecer en formatos de Telecinco porque, según él, le "vetaron". Ahora, tras 15 años alejado de la televisión, el de Jerez de Frontera regresa como colaborador de un insospechado programa: La cara B de OT 2025.

La decimotercera edición de Operación Triunfo arranca esta noche en Prime Video. Dos años después de la primera temporada en la plataforma de 'streaming', el 'talent' musical regresa con la misma esencia de siempre pero cargada de novedades. Una de ellas es La cara B de OT 2025, el programa que recogerá los momentos más divertidos de la semana en la Academia y que se emitirá cada domingo a las 20:00 horas. Y entre sus colaboradores destaca el sorprendente fichaje de Sandro Rey, pero... ¿Qué fue del conocido vidente en estos años?

TV3

A pesar de lo que todo el mundo piensa, la carrera de Sandro Rey no siempre estuvo ligada a Mediaset. Sus comienzos se remontan a laSexta, cuando en 2010 estrenó un programa de lectura del tarot que se emitía a altas horas de la madrugada. "Me convertí en un fenómeno de masas. Yo era trending topic todas las noches, salía en todos los zappings. Y hay algo que la gente no sabe: hacía más audiencias que en Telecinco", señala el vidente en una entrevista a El Español.

Mediaset pronto se dio cuenta de su potencial por lo que le acabó fichando para colaborar en diversos programas. Desde Sálvame a Mira quién salta, pasando por GH VIP. "Fue una época dorada, bonita, de mucho amor, de mucho trabajo, de muchas cosas buenas y muchos clientes", reconoce al citado medio. Pero de repente dejó de aparecer en televisión.

Según cuenta en la menciona entrevista, Telecinco acabó vetándole por "problemas en Sálvame con algunos colaboradores, como Belén Rodríguez". "Desde entonces no me llaman. Me siguen llamando para que entre en realities, pero solo eso", señala Sandro Rey, quien tiene claro que no volvería a participar en ese tipo de formatos.

"Trabajar en televisión me restó credibilidad. Me ha costado mucho reiniciar mi carrera y recoger lo que sembré en su momento. Colaborar en realities fue destructivo para mí", añade el vidente, quien afirma ganar dinero pero que no le benefició nada estar expuesto en televisión.

Ahora, totalmente irreconocible al pesar 10 kilos más y cortarse su llamativa melena, Sandro Rey sigue dedicándose por completo al arte de la adivinación y, según sus perfiles en las redes sociales, trabaja como "presentador en el Canal D de la TDT". Su colaboración con La cara B de OT 2025 supone su regreso a un programa de televisión tras 15 años alejado de los focos.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados