Este domingo 5 de octubre Supervivientes All Stars 2: Conexión Honduras vivió uno de los momentos más angustiosos de la edición. Tanto que los espectadores se dieron un gran susto durante una de las pruebas más míticas del 'reality' de Telecinco: la tradicional apnea, que ganó Rubén Torres pero dejó pánico entre la audiencia.
Después de realizar varias pruebas, Rubén Torres y Jessica Bueno fueron "los mejores en los juegos" que se disputaron por lo que se midieron en un "duelo de ganadores". "Están muy concentrados los dos y se van a medir en esta apnea", señaló Sandra Barneda. "El superviviente que más aguante ganará esta noche el altar de Poseidón y, por tanto, un privilegio que conoceremos más adelante", apuntó Laura Madrueño desde Honduras.
Mediaset
Con la jaula ya bajada hasta que el agua les ha llegado al cuello, Laura Madrueño les ha pedido que sumergiesen sus rostros para dar comienzo así la prueba de la apnea y ha comenzado la cuenta atrás. A los 2 minutos y 48 segundos, Jessica Bueno salió del agua mientras su compañero se quedaba conteniendo la respiración.
Rubén Torres aguantó hasta los 4 minutos y 43 segundos debajo del agua. El concursante ha salido con el rostro pálido, desencajado y totalmente desubicado. Algo que ha asustado muchos a los espectadores al pensar que se el supervivientes se iba a desmayar. De hecho, la audiencia mostró su preocupación a través de las redes sociales.
"Me ha dado un poquito de miedo la cara con la que ha salido Torres. Ha estado a punto de que le diera un chungo"; "Oye, qué mal rollo cómo ha salido Torres. Me ha dado miedo su cara"; o "Es una prueba que necesita supervisión incluso cuando lo hacen los profesionales. Aquí, da igual todo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en X (antes Twitter).
No obstante, Torres a alzado el pulgar hacia arriba para demostrar que estaba bien. "Menuda locura de concursante, de los mejores de todas las ediciones", recalca un espectador. Mientras, otros ya le definen como el candidato a alzarse con el premio: "A Torres le robaron el título de ganador en su edición y eso es así… No ha pasado por el programa un mejor superviviente que él".