La cuarta gala de Supervivientes All Stars: Tierra de nadie, celebrada este martes 30 de septiembre, vivió uno de los momentos más esperados de la edición. Y eso que nadie lo esperaba. Jorge Javier Vázquez anunció que alguien del plató regresaría a Honduras con una misión que tendrá consecuencias directas en la convivencia y en las pruebas de los actuales supervivientes.
Suso, Anita Williams, Terelu Campos, Marta Peñate y Elena Rodríguez eran los candidatos para volver a Honduras y solo uno de ellos ha sido el elegido. Durante toda la entrega la expectación por descubrir quién era el afortunado fue máxima, pero los espectadores tuvieron que esperar al final de la gala para descubrirlo.
Mediaset
Después de descartar a Elena y Suso, la siguiente en caer de la lista fue Terelu. Un momento que aprovecho el presentador para lanzarle una pullita: "Claro, tú con la que tienes montada, mejor que te quedes aquí", expresó Jorge Javier haciendo referencia a la polémica familiar que gira alrededor de las Campos-Flores.
La decisión estaba entre Marta Peñate y Anita Williams. Ambas tenían ganas de regresar a Honduras, pero solo una podía ser la elegida y, para sorpresa de Jorge Javier, la afortunada será Marta Peñate. Además, la exconcursante se reencontrará con su pareja, Tony Spina, que está concursando.
¿Y cuál es su misión? La ganadora de la primera edición de Supervivientes All Stars vuelve a Cayos Cachinos para llevar a cabo la ansiada reunificación de ambas playas. Una unificación que podría alterar las alianzas, los enfrentamientos y, sobre todo, la estrategia de nominaciones de los supervivientes actuales.
Sorpresa con el anuncio del primer salvado
Irse esta semana, cuando está cerca de realizarse la esperada unificación, es una gran faena para los concursantes. Jessica Bueno, Sonia Monroy, Carlos Alba y Miri Pérez Cabrero fueron los nominados por sus compañeros en la gala del pasado jueves. Y ya conocemos a la primera salvada de la semana.
Los cuatro supervivientes mostraron al público sus ganas de continuar en Honduras, pero solo una ha sido la menos votada por la audiencia. Durante la tradicional ceremonia de salvación, en la que caen tres cubos de barro sobre los concursantes y un cubo de agua sobre la salvada, Jessica Bueno fue la nominada a la que no le cayó barro.
Sonia Monroy, Carlos Alba o Miri Pérez Cabrero será el cuarto expulsado de Supervivientes All Stars 2. La decisión está en manos de la audiencia y solo uno se sumará a Kike Calleja, Elena Rodríguez y Fani Carbajo como eliminados.