"¡Qué susto, qué tormenta!": 'Supervivientes All Stars 2' evacúa en directo a los concursantes para evitar riesgos por el temporal
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La organización del exitoso 'reality' de Telecinco paralizó el Oráculo de Poseidón debido a un fuerte vendaval

Mediaset

Ya lo avisó Mediaset: Supervivientes All Stars 2 es la edición más extrema del 'reality'. Los concursantes están casi sin alimentos y llenos de picaduras, pero lo peor de todo son las tormentas sin cesar a las que tienen que enfrentarse. Por primera vez en su historia, el formato de Telecinco se realiza en septiembre, uno de los meses más duros por las condiciones meteorológicas adversas.

Los concursantes de Supervivientes All Stars 2 llevan más de una semana soportando las duras condiciones meteorológicas, algo que los espectadores hemos vistos en las imágenes que transmitía el programa. Sin embargo, durante la segunda gala de Conexión Honduras, emitida este domingo 14 de septiembre, la audiencia ha vivido en directo la angustia de los supervivientes debido a un temporal.

Mediaset

La organización de Supervivientes All Stars 2 tuvo que tomar una insólita decisión; paralizar el Oráculo de Poseidón para desalojar a los concursantes y llevarles a un lugar más seguro de los Cayos Cochinos. "Se está produciendo ahora mismo un vendaval y me están comunicando que vais a ser evacuados para evitar cualquier riesgo. Vamos a conectar con vosotros en el lugar en el que seréis evacuados. Cerramos micrófonos", avisó Sandra Barneda.

Sin esperar a cerrar conexión, los participantes se levantaron de sus asientos para salir lo antes posible de la zona. Las fuertes rachas de viento que azotaban la vegetación eran visibles para los espectadores, quienes observaron como a Noel Bayarri le cayó una rama encima.

"¡Qué susto Sandra, qué tormenta! Esto es peor que los mosquitos", exclamó Fani nada más volver a conectar en directo. La organización trasladó a los supervivientes a La Palapa para poder continuar con la gala a pesar del tiempo. "Todos los días es así. No sé lo que la gente está viendo en casa, pero...", explicaron el resto de concursantes.

La presentadora recordó que estamos ante la edición más "complicado", pero "lo que no me imaginaba es lo que estáis viviendo". El temporal también afecta al desarrollo del 'reality' y sus pruebas ya que, sin ir más lejos, la Noria Infernal de ayer tuvo lugar bajo la lluvia y viento siendo una de las más espectaculares de la historia del Supervivientes.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados