Tras el fracaso de 'La familia de la tele', este mítico colaborador está en su peor momento: "No tengo trabajo, ni vistas de tenerlo, ni ahorros"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Ha rechazado participar en 'No somos nadie', el nuevo programa de los creadores de 'Sálvame'

RTVE

No somos nadie arrancó la semana pasada en TEN. Tras el fracaso de La familia de la tele en RTVE, los creadores de Sálvame volvieron al "pisito" de Ni que fuéramos shh con casi el mismo equipo de colaboradores. Mientras Lydia Lozano ha regresado a Mediaset gracias a su fichaje por De Viernes, que deja fuera a otro mítico tertuliano, hay un conocido colaborador de formatos del corazón que se ha quedado sin trabajo.

Según una entrevista concedida a la revista Semana, Víctor Sandoval se encuentra en el "peor momento" de su vida. "Estoy sin trabajo por primera vez en mi vida y tampoco tengo vistas a tenerlo. Porque yo he podido estar sin trabajo un mes, pero sabía que luego venía algo. Ahora no hay nada", afirma.

Mediaset

"Además, yo no tengo ahorros, yo no he ganado lo que han ganado mis compañeros. Siempre he vivido al día. Después de Netflix estuve ocho meses sin trabajar esperando arrancar el nuevo proyecto, esperando y generando un cúmulo de cosas que hacen que ahora esté la peor situación de mi vida", reconoce a la citada revista.

Sandoval afirma que "nunca" había pensado en verse en una situación así, por lo que ahora se plantea cómo será su jubilación. "En el fondo soy un artista y muchos artistas han acabado mal, como Gracita Morales o LolaGaos. Nunca lo he pensado y me veo acabando como ellas, pero me da pena porque no he nacido e para estar debajo de un puente", añade.

A pesar de no tener trabajo, Sandoval señala a la revista que decidió "no estar" en No somos nadie cuando se lo "ofrecieron". "En el estreno del programa tuve que quitarlo porque me dolía verlo y no estar, pero hoy he vuelto a verlo y he tenido que quitarlo porque ya no me dolía, me indignaba", reconoce el colaborador, quien siente "volver a ver lo mismo".

"Empezamos hace muchísimo tiempo ya en Sálvame, a faltarnos al respeto unos a otros", reconoce Sandoval, quien afirma haber tenido problemas "cronificado de falta de autoestima" por estas situaciones. "Soy una bomba de relojería. Ni me beneficia a mí, ni beneficia al programa, ni beneficia a ninguno de mis compañeros, porque los comprometo y genera una situación violenta. Yo no puedo estar ahí", comenta.

Sandoval se planteó si futuro "cuando terminó La familia de la tele" por lo que volvió a hablar con su manager, "con el que había dejado de trabajar". "Le pedí que me moviera porque no sabía que hacer. Lo primero que me preguntó es si podía vivir sin trabajar", sentencia el colaborador.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados