El fichaje de Lydia Lozano por 'De Viernes' deja fuera a uno de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que continuaba en Mediaset
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Antonio Montero se despide de la cadena para que su "estimada Lydia" recoja el testigo

Mediaset

La noticia televisiva de la semana ha sido el fichaje de Lydia Lozano por Mediaset. Tras el final de Sálvame, en junio de 2023, la mítica colaborada fue vetada de la cadena privada por lo que, al igual que el resto de sus compañeros, se tuvo que hacer hueco en otros canales. La canaria se convirtió en un rostro habitual de los programas de actualidad de La 1 a la vez que lo compaginaba con Ni que fuéramos Shh en TEN hasta que saltaron a RTVE con el fallido La familia de la tele.

Tras el fracaso del magacín de las tardes de La 1, María Patiño y compañía han vuelto a TEN con No somos nadie. Las promociones del nuevo programa de los creadores de Sálvame pusieron la duda sobre la mesa: ¿Volvería Lydia Lozano? Pero lo que nadie imaginó es que la veterana tertuliana regresaría a Telecinco, convirtiéndose en la colaborado "quizá mejor pagada de la televisión actual".

Este inesperado fichaje de Lydia Lozano por De Viernes ha tenido un principal perjudicado: Antonio Montero, uno de los pocos colaboradores de Sálvame que continuaban vinculados a Mediaset. Así lo ha hecho saber el propio paparazzi a través de sus redes sociales: "Con todo mi pesar, y por diversas razones, no sigo en De Viernes", comienza la publicación de Instagram.

"Ha sido un placer y un privilegio compartir este tiempo con todo el equipo de grandes profesionales. Estoy muy agradecido tanto a Telecinco como a Producciones Mandarina por esta oportunidad", escribe el colaborador. Montero señala que "la vida, en todos los aspectos, viene como viene y mi filosofía es siempre aceptarla".

A pesar de que Montero no ha dejado clara las razones por la que se marcha de De Viernes, todo parece indicar que una de ellas es la llegada de Lydia Lozano al programa del 'prime time' de Telecinco. "Mi estimada Lydia recoge el testigo en el programa "de corazón" de más prestigio de la televisión actual. Tu experiencia y buen hacer profesional ayudarán, seguro, al formato en todos los sentidos. Mis mejores deseos y todo mi cariño, para todos, en esta nueva etapa", sentencia el colaborador.

A pesar de su salida de De Viernes, Antonio Montero formará parte del plantel de colaboradores de El precio de... Esta es una de las apuestas de Telecinco para su 'prime time', que se estrenará el 8 de septiembre y que también presenta Santi Acosta.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados