Hoy, 3 de septiembre, llega una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta nueva temporada televisiva. Juego de Pelotas llega al 'prime time' de Antena 3 esta noche a partir de las 22:50 horas. Seis bolas gigantes, una piscina, dos equipos, cinco jugadores por grupo y mucho humor son los ingredientes de esta nuevo programa que rescata el espíritu de ¡Boom! o Ahora Caigo. Y, como no podía ser de otra forma, al frente de este nuevo formato está el maestro de los concursos: Juanra Bonet.
Tras presentar Traitors: España, que prometía ser el 'reality' del año pero acabó siendo un fracaso en audiencia, Juanra Bonet regresa al 'prime time' de Antena 3 para ponerse al frente de un concurso. Algo que sabe hacer muy bien, como ha demostrado en ¿Quién quiere ser millonario? o ¡Boom!. Por ello, se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Atresmedia. Y eso que su vocación era la interpretación.
Atresmedia
Desde muy joven tenía claro que quería dedicarse al mundo de la actuación, por lo que tras terminar Selectividad se apuntó a clases para formarse en ello. Comenzó su trayectoria en la Cadena SER, pero pronto debutó en series de televisión de TV3 y apareció en episodios esporádicos de diferentes series nacionales. Y no se dio a conocer entre los espectadores hasta 2005 cuando fue reportero de Caiga quien caiga, junto a Manel Fuentes y Arturo Valls.
Tras su paso por el programa de Telecinco, Bonet se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión española. ¡Boom! es su proyecto estrella, pero incluso llegó a ser sustituto de Manel Fuentes al frente de Atrapa un millón. De hecho, también ha sido concursante de varios programas en el que destaca su paso por Tu cara me suena, donde quedó en séptima posición.
Pero hasta llegar a ser uno de los presentadores estrella de Antena 3, Bonet tuvo que ganarse la vida de otra forma. Eso sí, nunca alejado de su pasión: la interpretación. Su primer trabajo como actor fue en un restaurante que se llamaba Harrison Foc, en el que un amigo y él interpretaban una escena de Indiana Jones y el arca perdida. "Me daban 2.000 pesetas y medio pollo con patatas para cenar, eso sí, el turbante me tapaba la cara de crío que tenía", recordó el presentador en una entrevista a El Mundo.
Otro de sus primeros trabajo fue como "mascota en el parque de atracciones de El Tibidabo en verano". "Había un traje de perro y otro de perra, dependiendo del día y la hora, te tocaba uno u otro. Recuerdo que, para no pasar mucho calor, llevábamos un chaleco lleno de barras de hielo de las neveras de la playa, pero solo refrescaban la zona donde lo tenías puesto, en el resto del cuerpo, te asabas. Luego me 'ascendieron' a zombie del pasaje del terror. Pasé de estar en la calle a tener techo, como en mi carrera como presentador", sentenció Bonet al citado medio.