Comienza la cuarta semana de Operación Triunfo 2025. Este lunes 6 de octubre Prime Video emitió la Gala 3 de la decimotercera edición del 'talent' musical en la que se notó que el nivel ya es alto. El jurado se enfrentó a unas complicadas nominaciones debido a las buenas actuaciones de los concursantes, por lo que el mínimo falló podía llevar a cualquier a ser propuesto para abandonar la Academia de OT.
Después de una semana con las votaciones "ajustadísimas", Salma de Diego se convirtió en la segunda expulsa de OT 2025 por lo que Max se convirtió en el salvado. Sin embargo, su actuación no convenció al jurado y le señalaron para abandonar el programa junto a Tinho, Laura y Carlos. Mientras Thino fue salvado por los profesores, los compañeros hicieron lo propio con Max.
Prime Video
Ahora, con el repaso de gala ya superado, los concursantes deben centrarse en el reto de esta semana para demostrar que tienen que seguir en el programa musical. Y ya conocemos el reparto de temas de la Gala 4 de OT 2025, por lo que también sabemos las canciones que interpretarán los triunfitos en la entrega del próximo 13 de octubre.
Manu Guix y Noemí Galera aparecieron en la sala de ensayos con los clásicos 'books' -que ya conocemos muy bien los espectadores- a las 16:00 horas, minutos más tarde en la emisión en YouTube. El director musical y la directora de la Academia han repartido las canciones de la Gala 4 que dará el mayor espectáculo posible sobre el escenario de OT.
Estos son los temas de la Gala 4 de 'OT 2025'
La Gala 4 de OT 2025 abrirá con una grupal que promete hacer las delicias de los espectadores. Los triunfitos interpretarán Sin Miedo (1996) de Rosana . Después de esta actuación, y como es habitual, le llegará el turno a los nominados de la semana. Laura ha escogido I Surrender (2002) de Céline Dion y Carlos ha seleccionado Que te quería (2009) de La Quinta Estación. Ambos mostraran con estos temas el motivo por el que deben continuar en el programa musical.
El resto de los concursantes deberán interpretar las canciones elegidas por los responsables de la Academia, desde temas para los más nostálgicos y hasta canciones actuales. A continuación la lista:
- Lucía Casani y María Cruz: Los Amaya - Vete (1997)
- Claudia Arenas y Téyou: Doja Cat y SZA - Kiss Me More (2021)
- Tinho y Judit: Bruno Mars y Lady Gaga - Die with a smile (2024)
- Guille Toledano y Guillo: Bad Bunny - NuevaYol (2025)
- Crepo y Olivia: Aitana y Sebastián Yatra - Akureyri (2024)
- Cristina y Max: Abba - Does your mother know (1979)
La Gala 4 de Operación Triunfo 2025 se celebrará el próximo lunes 13 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en directo en Prime Video. De martes a sábado, también emitido en la plataforma de 'streaming', tienes una cita con Conexión OT para no perderte ninguna novedad.