Este martes 14 de octubre El Hormiguero recibió a una de las presentadoras estrella de Atresmedia. Susanna Griso acudió al programa de Pablo Motos para celebrar los 20 años de Espejo Público en Antena 3. Una visita en la que también han hablado de otros temas, como su futura boda o la actualidad política del país.
"Yo quería mantenerlo en secreto hasta julio, pero el 80% de los invitados a la boda son periodistas, aunque me atrevería a decir que de ese círculo no ha salido la noticia. Será una boda con 250 invitados", reconoció la invita a Motos cuando le preguntó por su próximo enlace.
Atresmedia
En el momento de hacer balance sobre los 20 años que lleva al frente de Espejo Público, la presentadora señaló que ha "sufrido todo tipo de campañas políticas, pero pienso que hay que abstraerse de ellas". Por ello, cada vez le da menos importancia al 'hate' que pueda surgir alrededor de su persona.
"A lo largo de los años te endureces mucho con la crítica" afirmó para destacar el "club de fans" que tiene el PSOE. "Eso hace que no puedas criticar nada porque te sacan la camiseta del club de fútbol. No lo entiendo, este 'hooliganismo' llevado al mundo de la política nos hace mucho daño. No solo está pasando con el PSOE, evidentemente", añadió.
Después de hablar sobre la actualidad política de nuestro país, Motos preguntó a la invitada por cuál sería su entrevista más deseada. Algo que Susanna Griso tiene muy claro, incluso que comparte con su compañero de cadena. "Me encantaría entrevistar a la Infanta Leonor. Creo que ya es hora de que empiecen a conceder entrevistas", aseguró la periodista, que afirmó que no entendía "por que les tienen tan protegidos en ese sentido".
"Teniendo en cuenta que ellos tienen que ser neutrales y no pueden opinar de política, creo que orillaría esos temas, pero sí me gustaría saber qué visión tiene ella del mundo. Me gustaría conocer, sobre todo, sus valores. No tanto sus opiniones porque entiendo que está más limitada", afirmó Griso.
Motos aseguró que le gustaría saber qué cosas no puede hacer. "Lo peor para una persona joven que tiene que conocer a otras personas jóvenes es que no pueda", señaló el presentador para zanjar el tema con una broma los Reyes: "Así sería más o menos la entrevista, por si lo estáis escuchando en la Casa Real. Se la hacemos a medias".