La ruleta de la suerte noche arranca esta noche su segunda temporada. El exitoso programa presentado por Jorge Fernández salta al 'prime time' de Antena 3 por segunda vez. El concurso líder de las mañanas durante 5 años anotó en su primera temporada en la franja de máxima audiencia un 23,4% de cuota de pantalla con más de 1 millón de espectadores. Un éxito que esperan volver a repetir.
Con motivo de este estreno, Jorge Fernández acudió a Y ahora Sonsoles para hablar de los 19 años que lleva presentando el exitoso concurso. Y, entre todas las preguntas, hubo una cuestión de la presentadora que llamó la atención de los espectadores: ¿Cuál ha sido la anécdota "más loca" de La ruleta de la suerte en estos casi 20 años?
Atresmedia
Jorge Fernández lo tuvo claro: "Me cagó un loro". Sí, como lees. El presentador afirmó que este ave le cagó durante una de las grabaciones, algo que dejó sorprendida a Sonsoles por lo que quiso saber más. "Hicimos un programa especial de animales. Yo estaba con un loro que se supone que estaba adiestrado", explicó.
Sin embargo, parece que el loro no estaba tan adiestrado como pensaban. "Pero en el panel final se me empezó a subir, terminó en la cabeza y dije 'bueno, pues hacemos el panel final con el loro'. Pero de repente noté cómo me caía todo calentito", terminó de explicar Jorge Fernández, quien se dio cuenta enseguida que le estaba cagando encima.
"¿Y eso se emitió?", preguntó incrédula Sonsoles. "¡Vaya que si se emitió! No cortamos. Mi director saber que yo no quiero cortar nada salvo que sea absolutamente indispensable. Que algo de la técnica se caiga, por ejemplo. Pero por mí, no. La cago muchas veces, la lío muchas veces con los concursantes, los presento mal, pero siempre digo que no corten por mí, que ya saldré del atolladero", comentó.
Fernández destacó que "imagínate luego, estaba todo cagado". "Me tuve que duchar entero", reconoció. "¿Y qué tal es la caca del loro? ¿Es calentita? ¿Es líquida? ¿Huele?", bromeó la presentadora. "¡Por favor, que tienes un Premio Planeta!", respondió el conductor de La ruleta. "¿Y qué? ¿Pero los Premios Planeta no hacen caca?", sentenció entre risas Sonsoles.