Pedro Sánchez responde a una broma de 'La Revuelta' y Jorge Ponce deja otra petición: "Sin chistes. Una solución de verdad"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El presidente del Gobierno envió un vídeo al programa y la carta para la profesora de la hija del colaborador que pidió el miércoles

RTVE

Este jueves 16 de octubre Pedro Sánchez apareció en La Revuelta de la forma más inesperada. El presidente del Gobierno siguió una de las bromas de Jorge Ponce: su hija Julia había pedido que Sánchez enviara una carta a su profesora Sonia para que "las niñas hagan lo que quieran". Y su deseo se ha hecho realidad ante la incredulidad de los espectadores, y del propio David Broncano.

Durante su sección en el programa de RTVE, Ponce sacó una carta "con sello y todo" de la presidencia. En un principio, parecía la típica broma del programa pero el colaborador verificó que era cierto: "Sé que es él porque viene acompañado de este vídeo". Y La Revuelta mostró el video en el que el Presidente veía la petición del cómico.

"Hola, Julia, te voy a escribir lo que me has pedido y además te felicito por tu capacidad de escritura, que seguro que es mejor que la de tu padre", bromeó Pedro Sánchez. Broncano no daba crédito y pidió ver la carta él primero. "Pero, ¿tú has visto esta carta? ¡El gramaje que tiene! Pesa la carta 400 gramos", señaló Ponce. "Y con el escudo de España en relieve, ¿eh?", afirmó el presentador.

Tras este momento, Ponce procedió a leer lo que había escrito el Presidente desde su despacho de la Moncloa: "Querida Sonia, Soy Pedro Sánchez, deja a las niñas que hagan lo que quieran. 'Osino' [porque así lo escribió la niña], te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos. La verdad es que no les vendría mal repasar algunos conceptos. Pedro Sánchez. Obligo".

"Gracias a Sonia y a todos los maestros y maestras por educar tan bien a nuestros hijos e hijas. Son el futuro del país", sentenció Pedro Sánchez en la carta. Ponce agradeció al Presidente por "recoger la broma", ya que "es bonito", y aprovechó para lanzar otra petición de su otra hija.

Ante esta nueva petición, Broncano señaló que "hay que parar esto" pero el colaborador continuó. "Dice que a ver si puedes hacer algo con el tema de la vivienda, pero sin chistes. Una solución de verdad", pronunció Ponce entre aplausos. Y sentenció: "que no me tenga que morir yo para que pueda tener su propia casa".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados