La isla de las tentaciones ha vuelto a Telecinco. El 'reality' estrella de Mediaset estrenó su novena temporada como líder del 'prime time' al anotar un 14,5% de cuota de pantalla y 1.149.000 espectadores. Aunque, como era de esperar, se quedó en la tercera posición del 'access prime time' con un 10,9% y 1.333.000 por detrás de El Hormiguero y La Revuelta.
Cinco nuevas parejas viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba su amor. Rodrigo y Helena, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves, Juanpi y Sandra, Darío y Almudena serán los protagonistas de esta edición del programa presentado por Sandra Barneda. Y ya desde el primer momento demostraron que no dejarán indiferente a nadie.
Mediaset
Que suene la luz de la tentación en las villas es algo habitual los primeros días, pero nunca antes se había presenciado que fuese en tan poco tiempo. Uno de los novios solo necesitó unas horas para pasar los límites marcados por su pareja. Y, como novedad esta edición, la luz desvela a qué participante pertenece aunque sin descubrir lo que ha hecho.
Rodrigo conectó desde el comienzo con Olatz, un de las solteras, por lo que se dejó llevar desde el primer minuto: se bañó en la piscina con ella, le confesó sus problemas con su novia Helena y tuvieron mucho acercamiento que acabó con la tentadora en la habitación de él.
El joven se saltó el límite marcado por su pareja por lo que saltó la alarma en la villa de las chichas. Enseguida, las concursantes descubrieron que se trataba de Rodrigo al proyectarse una imagen suya y, como era de esperar, provocó un gran enfado y decepción en Helena.
Pero este no fue el único disgusto de la noche. Las chicas vieron imágenes de sus parejas justo antes de la clásica ceremonia en la que sen encuentra en la segunda noche en el 'reality'. Los vídeos enfadaron, y mucho, a la gran mayoría de las participantes que al ver entrar a sus novios no pudieron contenerse.
Las reacciones de los chicos ante el enfado de sus parejas se verá esta noche en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.