Después de 56 días, 'Supervivientes All Stars 2025' proclama ganador al mejor de la edición en una reñida final
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La audiencia del 'reality' de Telecinco acabó cumpliendo el sueño de Rubén Torres, quien quedó en segunda posición en 'Supervivientes 2024'

Mediaset

Supervivientes All Stars 2025 llegó a su final. Después de 56 días en Honduras, la edición más extrema del 'reality' de Telecinco se despidió de los espectadores en una gala de infarto. El preciado triunfo, y los 50.000 euros de premio, sería para Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres, Jessica Bueno o Tony Spina. Este jueves 30 de octubre uno de ellos pasaría a la historia del exitoso formato de Mediaset y, como era de esperar, la final estuvo muy reñida.

Con Miri Pérez-Cabrero con pase directo al televoto final tras ser líder en la anterior gala, sus tres compañeros se jugaban ser el cuarto clasificado de Supervivientes All Stars 2. Los porcentajes ciegos eran claros: 45,4%, 28,9% y 25,7%. La audiencia tenía claro que uno de ellos no debía continuar en la final y el elegido era Tony Spina ante la sorpresa de Jessica Bueno, quien pensaba que sería ella.

Mediaset

Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres y Jessica Bueno realizaron las pruebas para ver quien evitaba el siguiente televoto. El bombero ganó los retos propuestos por el programa, por lo que el destino de sus dos compañeras quedaron en manos de la audiencia. Los porcentajes ciegos dejaron ver que, esta vez, los espectadores del 'reality' de Telecinco no lo tenían tan claro: 51'2% contra el 48'8%.

"Los espectadores de Supervivientes All Stars han decidido con sus votos que continúa su camino a la final Jessica", pronunció Jorge Javier Vázquez ante la sorpresa de todos, incluso de la propia Laura Madrueño. Mientras Miri se convertía en la tercera finalista: "Me siento ganadora, estoy super feliz de haber llegado hasta aquí con estos dos cracks, con mi padre cerca, quiero comer, ¡gracias por todo!", señaló la concursante.

Ya solo quedaban Rubén Torres y Jessica Bueno, pero la decisión de la audiencia fue aún más complicada según los porcentajes. Hasta llegaron al 50% contra el 50%. "No lo recuerdo, de verdad, no lo recuerdo haber vivido antes", afirmó el presentador desde plató al ver las cifras. La emoción era más que evidente entre los presentes en el plató hasta que un imponente 'sorpasso' alteró las votaciones, aunque por muy poco.

Cerca de las 2 de la madrugada, Jorge Javier Vázquez anunció que los porcentajes ciegos quedaban en un 48,6% contra un 51,4%. "Los espectadores de Supervivientes All Stars con sus votos han decidido que el ganador o ganadora sea Torres", sentenció el presentador mientras Laura Madrueño levantaba el brazo del bombero.

Una reñida final que dio el triunfo al mejor concursante de la edición: batió récords en las pruebas, es el participante con más collares de líder de la historia del formato, compartió sus recompensas y no se quejó ni un solo día. Por fin, tras quedar segundo en Supervivientes 2024, Rubén Torres ganó el programa de sus sueños.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados