Supervivientes All Stars 2025 ya está preparado para su gran final. La edición más extrema del 'reality' de Telecinco vivió una semifinal de infarto, en la que Jorge Javier Vázquez anunció al cuarto finalista tras las votaciones de los espectadores. Adara Molinero o Rubén Torres se unieron a Miri Pérez-Cabrero, Tony Spina y Jessica Bueno para luchar por el título de ganador del formato de Mediaset.
Además, el presentador de Supervivientes comunicó a la audiencia que este domingo 2 de noviembre tendrá lugar el Debate final con Sandra Barneda y todos los "asuntos pendientes" entre los concursantes de la edición.
Mediaset
Tras la salvación de Jessica Bueno el pasado domingo, Adara Molinero y Rubén Torres se lo jugaban a todo en un duelo de titanes. Ambos eran favoritos entre la audiencia, pero solo podía quedar uno. Mientras la ganadora de GH VIP 7 consideraba que se había superado a ella misma al haber permanecido tanto, el bombero pedía con quedar para intentar ganar la edición más extrema de Supervivientes.
Pasadas la 1 de la madrugada, algo que provocó alguna queja entre la audiencia, Jorge Javier Vázquez anunció el resultado de las votaciones. "Los espectadores de Supervivientes All Stars han decidido que el concursante salvado y, por lo tanto, cuarto finalista sea Rubén", exclamó ante los aplausos del público presente en plató.
Las palabras del presentador provocaron las lagrimas de Rubén Torres mientras abrazaba a su compañera. "Todos merecemos una segunda oportunidad, la he aprovechado y lloro de alegría, de orgullo de no haber abandonado y me voy feliz", se despidió Adara, quien se reencuentro con su mejor amiga en Honduras.
Una prueba de líder con polémica
Supervivientes All Stars cerró la semifinal con una impresionante prueba de líder, en la que no faltó la polémica. El ganador del desafío propuesto por la organización ha ido directamente al televoto final. Un título que ganó Miri Pérez Cabrero tras enfrentarse a Tony Spina, quien fue descalificado por los responsables del 'reality'.
Los concursantes debían colocarse en unas planchas elevadas sobre el mar y agarrarse con las manos a un asidero para mantener el máximo equilibrio posible. Además, Laura Madrueño les avisaba cuando debían cambiar de manillar y la forma de sujetarse de Tony Spina ha sido un tanto sospechosa.
"Tony, me piden que te agarres solo al agarre. No puedes aguantarte con los codos en la estructura. Estás apoyándote a la estructura, a la parte de atrás", indicó en varias ocasiones la presentadora. Sin embargo, Tony no hizo caso por lo que acaba "eliminado". Por lo tanto, Miri Pérez Cabrero va directa al voto final del próximo jueves 30 de octubre.