Solo tres entregas de 'La isla de las tentaciones 9' y los concursantes ya han agotado la paciencia de Sandra Barneda
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Los parejas ignoraron por completo las normas del 'reality' y señaló que era "inadmisible"

Mediaset

Ya lo avisó Sandra Barneda. La isla de las tentaciones 9 "viene cargada de emociones fuertes". Y no se equivocaba. Solo tres entregas de la nueva edición del 'reality' de Telecinco y la paciencia de la presentadora ya se ha agotado ante el incumplimiento de las normas por parte de las cinco parejas. Y es que los concursantes están más incontrolables que nunca: huidas, llantos, gritos y enfrentamientos ya se han dado en las primeras emisiones.

La isla de las tentaciones 9 se estrenó el pasado lunes 3 de noviembre en el 'prime time', pero los seguidores del 'reality' están de enhorabuena este año: los martes y miércoles se emiten cada día una nueva entrega en el 'access prime time'. Y las tres entregas de esta semana ya han dejado claro que se viene una edición incontrolable.

Mediaset

Este miércoles, 5 de noviembre, llegó el día de dar las primeras citas a sus tentadores por lo que los celos y las inseguridades de las parejas salieron más que nunca. Todos se volvieron a reunirse en el jardín, sentadas y separadas las novias de los novios. Como suele ser habitual, los mensajes entre los concursantes no pararon de lanzarse hasta el punto de que la presentadora interrumpió en varias ocasiones pidiendo que "respetaran el turno".

Sin embargo, todo pasó los límites cuando Lorenzo prohibió hablar a su novia con Albert Barranco. Algo que no sentó nada bien a Alba, quien se escapó a la orilla del mar y amenazó con abandonar el 'reality'. Ante esta situación, Barneda se fue detrás de la pareja para calmarlos y el resto de concursantes aprovecharon para incumplir las normas: abrazarse, besarse, hablar y tranquilizarse.

Al volver, Barneda no daba crédito de lo que estaba pasando: "Os lo digo de verdad, habéis decidido todos participar, conocéis perfectamente las normas y os las habéis saltado por segunda vez todos. Es absolutamente inadmisible". La presentadora advirtió que "no lo vuelvo a consentir una vez más" y "quien rompa la norma se va".

La conductora de La isla de las tentaciones dio por zanjada la noche y pidió a las parejas que se marcharán a sus villas sin despedirse. Y lejos de hacer caso a a la periodista, cuando estuvieron solos caminando por la playa, todos corrieron a su reencuentro de nuevo. Sin duda, la presentadora del 'reality' se enfrenta a su edición más complicada.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados