No todo son fracasos en La isla de las tentaciones. Las parejas que acuden al 'reality' de Telecinco van para poner a prueba su amor ante los tentadores y tentadoras, siempre dispuestos a destruir una relación. Si bien es cierto que la mayoría de participantes acaban rompiendo, ya sea por ser infieles o por ver actitudes que no les gustan, hay algunos que consiguen sobrevivir a su paso por el formato presentado por Sandra Barneda. Y eso no es fácil.
Paola y Andreu es una de las pocas parejas que continúan juntos tras su paso por La isla de las tentaciones. Llegaron a la quinta edición del 'reality' de Telecinco con 2 años y medio de relación y, ahora, 3 años después siguen manteniendo su relación. De hecho, en las últimos días, muchos seguidores del programa pensaban que se habían casado de forma discreta.
Pero no, Andreu y Paola no se han casado. Según la misma cuenta que publicó el video, la pareja han sido modelos de un 'shooting' de boda para la "Live Wedding Painter". Así que, por el momento, los mallorquines no se han dado el 'sí, quiero' aunque viven uno de sus mejores momentos en la relación, tal y como se pude ver en sus redes sociales.
Qué fue de Paola y Andreu de 'La isla de las tentaciones 5'
Lo de Andreu y Paola fue amor a primera vista. Se conocieron en el gimnasio y enseguida él supo que estaba ante la mujer de su vida. La pareja acudió a La isla de las tentaciones para verificar que su amor era real y que tenían un futuro por delante juntos. Y vaya si lo tenían. 3 años después, los mallorquines siguen manteniendo su romance y cumpliendo sus sueños.
Andreu está muy centrado en su carrera musical, incluso se presentó al casting de OT 2025, pero también ha hecho sus pinitos como actor. Videoclips, cortos, sesiones de fotos…el joven tiene claro que tiene quiere ser artista por lo que sus redes sociales están enfocadas en esa parte de su vida. De hecho, no hay prácticamente ni rastro de su compañera de vida.
Mientras, Paola está enfocada en su faceta como 'influencer'. La joven comparte contenido sobre los viajes, los tips de belleza, sobre todo de pelo y el deporte, e imágenes junto a Andreu. Incluso realizaron una sesión de fotos vestidos de novios, que también hicieron saltar las alarmas a sus seguidores sobre una posible boda. Pero, quien sabe, a lo mejor dentro de poco suenan campanas de boda.