La isla de las tentaciones 9 no deja de sorprender. Dos semanas después de su estreno, el 'reality' de Telecinco ha vivido de todo: desde una huida a lo Montoya que tendrá sanción hasta la expulsión disciplinariamente por saltarse las normas todos los concursantes. Nieves y Lorenzo fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la experiencia, pero el programa presentado por Sandra Barneda tenía a los sustitutos perfectos: Álvaro Rubio y Mayeli Díaz.
La última pareja en llegar a La isla de las tentaciones 9 son viejos conocidos para la audiencia de Telecinco. Ambos participaron en la edición anterior por separado: él con su pareja del momento, Alba, y ella como tentadora que conquistó a Tadeo. Sin embargo, Álvaro y Mayeli comenzaron una relación fuera del 'reality' en la que las infidelidades han estado más que presentes. Por ello, ahora participan en el programa de Mediaset y demostrarse su amor.
Mediaset
Álvaro Rubio se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset en este año, pero su vida era muy diferentes antes. El joven realizó los estudios de peluquería, pero su vida profesional cambió de rumbo totalmente para seguir los pasos de sus familiares más cercanos. El manchego era conductor de autobús, siguiendo los pasos de su padre y sus tíos.
"Supongo que lo he visto desde pequeño y que he disfrutado conduciendo, de ahí viene mi vocación", explicó en su momento Álvaro. Sus trayectos, muchos de ellos eran de larga distancia por lo que recorrió a Portugal, Francia y otros destinos que recorría con frecuencia. Una etapa que compartió a través de las redes sociales en varios vídeos, donde mostraba momentos al volante y pequeñas escenas de su día a día laboral.
El pasado televisivo de Álvaro Rubio
Pero Álvaro Rubio no solo era conductor de autobús. El joven probó suerte como modelo y en certámenes de belleza, ganando Míster Ciudad Real en 2021 y participando en Man of The Year. Algo que también compartió en sus redes sociales. "Siempre ví con buenos ojos entrar en este mundo pero nunca di el paso", señaló en una publicación de su cuenta de Instagram.
Además, antes de La isla de las tentaciones, Álvaro Rubio participó en 2022 en Baila conmigo, espacio de Cuatro en el que entró para conocer a Lucía Sánchez y acabó quedando con Mayka Rivera. Un paso corto por el formato de Mediaset, pero que supuso su primer proyecto de televisión.