Jordi Évole siempre será recordado como "el follonero", tal y como recordó Pablo Motos en una entrevista con el presentador en El Hormiguero en febrero de 2023. Un hecho que el comunicador afirmó que no le disgusta, aunque tuvo que dejar claro que todo el mundo evoluciona incluido él.
"Uno tiene que ir evolucionando y haciendo transiciones en su vida personal y profesional. Las mías son como muy lentas, pero van llegando", reconoció el presentador quién cada vez está más alejado del mundo de la política. Ante estas declaraciones, Motos indagó en el motivo por el que Évole dejó Salvados en 2019 tras 11 años al frente del mismo.
Atresmedia
La respuesta de Évole no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha sido muy claro al reconocer que el programa era "muy exigente". "Había que estar muy en forma para hacer ese programa y yo empezaba a no estar tan en forma", comentó el presentador. Y razón no le falta. La vorágine de grabar un formato como Salvados es muy dura y mucho tiempo en carretera. Algo que Lo de Évole dista bastante y le permite hacer lo que le gusta.
Évole comparó su situación con la de Xavi Hernández durante su última temporada para que la audiencia lo entendiera mejor. "Es como la última temporada de Xavi Hernández en el Barça, en la que jugó diez partidos. Yo estoy en eso", confesó el comunicador.
Para él, Lo de Évole es un formato menos duro al ser menor número de programas que le permiten ver la vida de manera distinta. "Intento que sean los mejores del año", sentenció Évole.