Hace 3 años que participó en 'Batalla de restaurantes', pero este restaurante todavía sufre las consecuencias: "Ya no sabemos qué hacer"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El jefe de sala de Malasangre, en Vigo, denuncia que cada vez que se vuelve a emitir la entrega vuelven a tener "reseñas malas"

Atresmedia

Hace una semana, Batalla de restaurantes comenzó su tercera temporada en laSexta. El programa de Alberto Chicote regresó con novedades, pero con la misma dinámica de siempre: evaluar la comida, el espacio y el servicio de varios negocios de una misma región. Aunque está alejado de Pesadilla en la cocina, el paso de los restaurantes por el formato de Atresmedia también tiene consecuencias negativas en los participantes.

Es el caso de Malasangre, un restaurante que participó en Vigo. Manu Carreiro, su jefe de sala, escribió a la conocida cuenta de Instagram Soy Camarero para contar la situación que estaban viviendo desde hace tres años.

"Ya no sabemos qué podemos hacer", comienza el correo que envía Manu Carreiro a la conocida cuenta de Instagram." Yo ni siquiera soy el dueño, soy la persona de sala y me toca lidiar con todo el mundo", añade el joven, quien señala estar "sobrepasado" con toda la situación que llevan viviendo desde su aparición en el programa de Alberto Chicote.

Malasangre participó hace tres años en "la primera edición de Batalla de restaurantes", pero todavía siguen sufriendo las consecuencias de su aparición. Y encima negativas. "Cada vez que sale el programa repuesto, se nos llena de malas reseñas de gente que solo ha visto el programa y no ha pasado por el local", asegura el jefe de sala del restaurante gallego.

Manu cuenta que Malasangre ha pasado de tener 4,7 de media en Google a un 4, algo que supone una pérdida de clientela ya que la gente se deja guiar por las valoraciones de otros supuestos clientes. "Siempre que sale nos vuelven a caer 8 o 9 reseñas malas. Cada vez tenemos menos comensales por este problema y no está muy bien la cosa en Vigo como para seguir bajando", afirma el jefe de sala.

Ante esta desesperada situación, Manu decidió recurrir a la conocida cuenta de Instagram para hacer llegar el mensaje de que no se pongan reseñas a restaurantes si no se ha acudido. Esperemos que lo consiga y que las valoraciones, sean positivas o negativas, vengan de clientes que sí han pasado por Malasangre.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados