El Hormiguero continúa imparable en el 'access prime time'. El programa de Pablo Motos volvió a liderar con un 14,8% de 'share' y 1.918.000 espectadores frente a La Revuelta (13,3% y 1.590.000) y La isla de las tentaciones 9 (12,3% y 1.590.000). Y es que el formato de Antena 3 recibió a uno de los cantantes más queridos de nuestro país.
Este miércoles 26 de noviembre El Hormiguero recibió a David Bisbal, quien está inmerso su en gira navideña en la que intercala sus grandes éxitos con temas de su disco Todo es posible en Navidad. Un exitoso tour del que habló en el exitoso programa, pero que no fue lo más llamativo de la noche.
Atresmedia
Después de conversar sobre los últimos proyectos del cantante, Pablo Motos tuvo curiosidad por una particular actuación de David Bisbal. "Quiero saber más detalles. ¿Cómo te contratan para una boda?", cuestionó el presentador. El almeriense confesó que en toda su carrera solo ha actuado en dos bodas y la "última fue muy curiosa". De hecho, tuvo lugar en Republica Dominicana.
"Me dijeron que los recién casados se iban a subir al escenario, pero no contaba con que el novio me iba a agarrar el micrófono para cantar toda la canción de Mi princesa. Pensaba que cantaría algún verso, pero se cantó toda la canción entera", reconoció el artista ante las risas de los presentes en el plató de El Hormiguero.
La incomoda pregunta de Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero'
A pesar de ello, el cantante aseguró que se divirtió con el robo del micrófono y les mandó un saludo a la pareja. Lejos de zanjar el tema, Pablo Motos quiso indagar más sobre las actuaciones en boda. Una curiosidad que le llevó a realizar una pregunta un tanto comprometida para Bisbal: "Sin hablar mucho de dinero. En una boda como esta, ¿se cobra como en un concierto?".
El cantante se quedó sorprendido ante la cuestión, pero estuvo rápido y la esquivó de una forma impecable: haciendo referencia a La Revuelta de David Broncano en RTVE y sus cuestiones sobre sexo y dinero. "¿Ahora tú también estás haciendo las preguntas clásicas?", señaló el artista, poniendo en un aprieto a Motos.
"No, no, solo te pregunto si en una boda se cobra bastante", contestó el presentador, que no se esperaba esa respuesta del invitado. Bisbal no quiso meter más el dedo en la llaga y respondió sin desvelar muchos detalles: "Es un concierto más de la gira y haces una suma, pero te lo pasas muy bien. Vamos a dejarlo ahí", sentenció.