Hace un año, La Revuelta y El Hormiguero protagonizaron una de las batallas de audiencia más épica de los últimos años. La llegada de David Broncano al 'access prime time' de La 1 provocó que el programa de Pablo Motos perdiera su liderazgo absoluto. Y la rivalidad entre ambos aumentó hasta el punto de que el formato de RTVE denunció los vetos de su competidor directo. Por ello, Alejandro Sanz quiso intervenir para que reinase la paz entre ambas producciones.
Este jueves 20 de noviembre, el cantante acudió a La Revuelta para presentar su nuevo disco, ¿Y ahora qué+?. Además de hablar del nuevo álbum, Alejandro Sanz aseguró que "siempre me sale caro venir a este programa" al invitar al público presente a uno de sus próximos conciertos.
RTVE
Después de hablar sobre sus futuros proyectos, Broncano sacó el tema sobre su faceta como "mediador" entre La Revuelta y El Hormiguero. Un plan que fracasó para disgusto de Alejandro Sanz. "Me vine arriba. Quedé con un vacío dentro, creí que lo podía conseguir, pero es mejor que me dedique a lo mío", bromeó el artista, quien afirmó que no iba a "mediar nunca más".
"Ya os podéis matar ya, podéis hacer lo que queráis", añadió entre risas el cantante. Momento que el presentador aprovechó para animarle a "dar un toque a Andy y Lucas". "Pues mira, creo que sería más fácil", bromeó Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz, el "pacificador" entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
En su última visita a El Hormiguero, el cantante se propuso como "pacificador" entre ambos programas. "Si quieres puedes mandarle una notita diciendo como que me obligaste a venir aquí antes que a su programa", afirmó. Una carta que recibió Broncano a los días y que contestó enviando un audio a Motos desde el móvil de Sanz.
"Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Te agradezco las palabras, el gesto es bonito, podrías no haberlas escrito. Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a unos extremos innecesarios, puedes venir tú que esto se graba por las tardes o voy yo allí que no tengo ningún problema, grabamos primero la entrevista y luego salgo yo allí y por una vez un invitado va después allí que aquí", aseguró Broncano.