El programa de Dani Rovira y David Broncano que cancelaron en menos de un mes: "De las primeras cosas que hacíamos de presentadores"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El actor visitó 'La Revuelta' para presentar su nueva película, 'Playa de Lobos', y recordó el proyecto que compartió con el presentador de RTVE

Atresmedia

La Revuelta terminó la primera semana de diciembre con un invitado muy especial. Dani Rovira acudió al programa de RTVE para presentar Playa de Lobos, la película dirigida por Javier Veiga que ya se puede ver en las salas de cine. El actor comentó que estaba "muy contento" de haber participado en este proyecto, algo que le alegró a David Broncano ya que "no siempre haces algo que te encanta" en su trabajo.

En ese momento, Broncano aprovechó para recordar el programa que hicieron él y el cómico. A ambos les hacía ilusión realizar el formato juntos, pero no tuvo la acogida esperada por la audiencia y acabó siendo cancelado. "Hicimos un programa juntos que duró dos semanas, sin exagerar, dos o tres semanas", rememoró el presentador de RTVE.

RTVE

"Estábamos muy contentos con ese programa", recordó Dani Rovira, a la vez que Broncano señaló más detalles del proyecto: "Era de las primeras cosas que hacíamos de presentadores. Con el mítico Txabi Franquesa, en laSexta", añadió el jienense. "En el programa 12 nos dijeron que en el 15 ya parábamos, hicimos tres programas sabiendo que era un barco a la deriva", lamentó el actor.

Así era 'Alguien tenía que decirlo', el programa de Dani Rovira y Broncano

Ni Broncano ni Rovira dijeron el nombre del programa, pero, con los datos expuestos y la imagen que emitió Miguel Campos, sabemos que hablaban de Alguien tenía que decirlo. El formato se estrenó en laSexta el 12 de noviembre de 2012 y acabó el día 30 de ese mismo mes.

Alguien tenía que decirlo se emitía en la sobremesa del canal de Atresmedia y duraba 50 minutos aproximadamente. El programa repasaba la actualidad social y del corazón en tono humorístico. Como es lógico, su punto fuerte era la improvisación de los presentadores y la interacción con el público que pasaba por la calle.

El estreno de Alguien tenía que decirlo obtuvo un 4,4% de cuota de pantalla (626.000), el dato más alto registrado por el programa ya que fue bajando hasta anotar un 2,3% de 'share' y 316.000 televidentes. De hecho, su media fue de un 3,4% y 482.000. Unos datos que no fueron suficientes para laSexta por lo que decidió cancelarlo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados