Corría el año 2005 y aun éramos felices porque ni había comenzado la crisis de 2008 ni nos había llegado una epidemia desde China que nos obligó a quedarnos en casa y a llevar mascarilla. Ese año se emitió la cuarta temporada de Operación Triunfo, una edición que, aunque ganó Sergio Rivero, siempre será recordada por nombres como Soraya Arnelas o Edurne, puestos 2 y 6 respectivamente.
Otro de los concursantes que se recuerdan cariño fue Víctor Estévez, que ahora cuenta con 42 años. Su estilo estaba bastante lejos del habitual juguete pop de voz adecuada para el género melódico. La suya era una voz rasgada y profunda, más relacionada con géneros como el rock y el metal: precisamente por esto uno de los momentos más recordados de su paso por el programa fue su versión de 'The Final Countdown' de Europe.
Sin embargo, ser uno de los favoritos de la audiencia no le bastó para proclamarse ganador de la edición y tuvo que conformarse con un nada desdeñable tercer puesto, por debajo de Sergio Rivero y Soraya Arnelas. Tras salir de la Academia, y como le correspondía, tuvo una carrera discográfica que comenzó con un disco que era toda una declaración de intenciones, Rock & Swing, firmado con el nombre de Víctor Polo. Era un disco que constaba de tres versiones y siete canciones inéditas y fue lanzado ese mismo año, 2005.
Gracias a este primer disco, Polo consiguió el disco de Oro (más de 40.000 copias vendidas), y dos años después lanzó Busca't, cantado íntegramente en catalán. Al año siguiente, en 2008, ya fuera del yugo de Vale Music, decide formar nueva banda, llamada Victor Elektrick Band, un tributo a los clásicos del rock, girando por toda España e interpretando clásicos de U2, Spin Doctors o Green Day.
A los cuatro años, en 2012, lanza su tercer disco, Tú y Marisol y en 2016 es cuando la cosa da un giro inesperado, aunque el contexto siga siendo musical.
Víctor Polo, líder de una banda espiritual
Víctor Polo conoce a Alicia Sánchez, licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Especialista en Euroconsulting en 2013, y forma la agrupación espiritual Ananda Sananda. Según la web de Ananda Sananda, Alicia Sánchez "crea relajaciones y visualizaciones guiadas que ayudan a las personas a equilibrar su mente, a relajar el cuerpo y a conectar con su corazón y con Seres de Luz. Estas meditaciones son individuales y colectivas. Entre ellas se incluyen las Meditaciones de Luna llena y las Meditaciones Arcoíris."
Ananda Sananda
Según su página web, en Ananda Sananda "te ayudamos a escuchar a los Seres de Luz. Acercamos la Espiritualidad a las personas, de manera fácil, divertida e inolvidable. Creemos que la Espiritualidad puede ser vivida sin artificios, porque es algo natural y humano."
En 2017, Ananda Sananda publica dos libros espirituales y un año antes el disco Abre tus alas, ya como Ananda Sananda, en el que Polo y Sánchez dan rienda suelta a su credo espiritual y religioso.